Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por AbecedariO1072
Hace 13 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5132

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Teorema del Sniper - Disparos en movimiento

¿Te ha servido de ayuda?

Si
91%  (49)
No
9%  (5)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, posteo lo siguiente con la intención de ayudar a los francotiradores que aún [b]no saben[/b] (o aún no les sale) matar a un contrario mientras está [b]caminando/trotando/sprintando[/b].

A continuación os dejaré dibujos, indicando dónde deberéis disparar dependiendo de la [b]velocidad[/b] y [b]dirección[/b] del contrario.

[b]Leyenda de los colores:[/b]
Punto azul: Lugar donde disparar desde la misma elevación o una diferente altura al enemigo.
Punto amarillo: Lugar donde disparar si te viene recto [i](OBVIO)[/i]
[i]PD: El objetivo de estos disparos son la cabeza, no el cuerpo.[/i]

◘ [b]Disparos en movimiento - Nivel Básico[/b]:
• Velocidad: Caminando
[i]Ejemplo: A la velocidad que caminas cuando mientras apuntas con la mirilla[/i]
• Dirección: De izquierda a derecha (y viceversa), de arriba hacia abajo (de frente y también viceversa) y diagonales.

[u][b]Imágenes:[/b][/u]
- De izquierda a derecha (y viceversa):• • • • • • • • • • • • • • • •Teorema del Sniper - Disparos en movimiento
- De arriba hacia abajo y de frente (y viceversa):• • • • • • • • • •
- Diagonales hacia arriba, de izquierda a derecha (y viceversa):
- Diagonales hacia abajo, de izquierda a derecha (y viceversa):

◘ [b]Disparos en movimiento - Nivel Normal[/b]:
• Velocidad: Trotando
[i]Ejemplo: A la velocidad que vas al no apretar ningún botón que modifique la velocidad, simplemente moverse[/i]
• Dirección: De izquierda a derecha (y viceversa), de arriba hacia abajo (de frente y también viceversa) y diagonales.

[u][b]Imágenes:[/b][/u]
- De izquierda a derecha (y viceversa):• • • • • • • • • • • • • • • •
- De arriba hacia abajo y de frente (y viceversa):• • • • • • • • • •
- Diagonales hacia arriba, de izquierda a derecha (y viceversa):
- Diagonales hacia abajo, de izquierda a derecha (y viceversa):

◘ [b]Disparos en movimiento - Nivel Avanzado[/b]:
• Velocidad: Sprint
[i]Ejemplo: A la velocidad que vas al pulsar el botón (por defecto A) que te permite sprintar (máxima velocidad)[/i]
• Dirección: De izquierda a derecha (y viceversa), de arriba hacia abajo (de frente y también viceversa) y diagonales.

[u][b]Imágenes:[/b][/u]
- De izquierda a derecha (y viceversa):• • • • • • • • • • • • • • • •
- De arriba hacia abajo y de frente (y viceversa):• • • • • • • • • •
- Diagonales hacia arriba, de izquierda a derecha (y viceversa):
- Diagonales hacia abajo, de izquierda a derecha (y viceversa):

Os recomiendo que practiquéis estas técnicas en privadas con vuestros amigos/clan antes de ponerlas en práctica, ya que en una partida pública tienes más presión y tendrás muchas posibilidades de fallar el tiro.

Contestad a la encuesta, los votos son anónimos 
____
[u][i][b]Sniper Of Jugones Wii - JwAbc&D
Dragunov Dorada[/b][/i][/u]
25 VOTOS
Sn1p3z306Hace 13 años1
Buen tutorial, pero es algo obvio. +1 por los esfuerzos.
KaSSieR1167Hace 13 años2
Muy bueno Abecedario, un voto por super mensaje, jejeje, además esto me viene bien, ya que ahora quiero ser sniper, jaja     
Adios!!
AbecedariO1072Hace 13 años3
@Sn1p3z
Mostrar cita
Buen tutorial, pero es algo obvio. +1 por los esfuerzos.
Sí Sn1p3z, algo obvio para los que llevan su tiempo largo como sniper... seguro que hay alguno que lleva meses como francotirador y sigue disparando al cuerpo mientras se mueve. Gracias por el +1
@KaSSieR
Mostrar cita
Muy bueno Abecedario, un voto por super mensaje, jejeje, además esto me viene bien, ya que ahora quiero ser sniper, jaja Adios!!
Jeje, me alegro de que quieras ser sniper y gracias por el +1.
EDITADO EL 13-08-2010 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años4
Abc creo k ia me conoces bastante i sabes la admiracion k te tengo como sniper, ueno pues un gran post k desde luego nos sirve de ajuda a cualkiera k desee ser un buen francotirador   tambien te doi +1
AbecedariO1072Hace 13 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
Abc creo k ia me conoces bastante i sabes la admiracion k te tengo como sniper, ueno pues un gran post k desde luego nos sirve de ajuda a cualkiera k desee ser un buen francotirador tambien te doi +1
Jeje gracias
SeandelaKETCH107Hace 13 años6
Magnifico post y bastante obvio . Ahi tienes mi +1 =)
AbecedariO1072Hace 13 años7
@SeandelaKETCH
Mostrar cita
Magnifico post y bastante obvio . Ahi tienes mi +1 =)
Gracias
Dales459Hace 13 años8
Puto Abecedario, sigo sin explicarme que el otro dia en matojos con mi barrett no te haya matado, pero debe de ser que eres muy bueno jajajaja
un puntaco.
AbecedariO1072Hace 13 años9
Jajaj, gracias Dales 8) 
Chili3101Hace 13 años10
El abc es inmortal no lo sabiais? es imposible matarlo como falles el primer tiro estas muerto.
Sn1p3z306Hace 13 años11
No es inmortal. Si no tendria un ratio de bajas superior a 1000. 
AbecedariO1072Hace 13 años12
@Sn1p3z
Mostrar cita
No es inmortal. Si no tendria un ratio de bajas superior a 1000.
Yo siempre ando por buscar y destruir, ¿TÚ MATAS A 25 O 30 EN BUSCAR Y DESTRUIR?... porque yo creo que eso no se puede Mira tío, no es por ponerme borde, pero [u][b]no me conoces ni sabes como soy de francotirador[/b][/u]. Si tu quieres creerte el mejor, créetelo, es tu opinión, al igual que si quieres hacer un ranking de snipers con [b]TUS OPINIONES[/b]
EDITADO EL 14-08-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sn1p3z306Hace 13 años13
@AbecedariO
Mostrar cita
@Sn1p3z
Mostrar cita
No es inmortal. Si no tendria un ratio de bajas superior a 1000.
Yo siempre ando por buscar y destruir, ¿TÚ MATAS A 20 O 25 EN BUSCAR Y DESTRUIR?... porque yo creo que eso no se puede Mira tío, no es por ponerme borde, pero [u][b]no me conoces ni sabes como soy de francotirador[/b][/u]. Si tu quieres creerte el mejor, créetelo, es tu opinión, al igual que si quieres hacer un ranking de snipers con [b]TUS OPINIONES[/b]
LOL, como te pones por eso . Nadie es inmortal. Y se pefectamente como juegas. Normal excepto para B&D. No matas a 25 porque no se puede, como has dicho. Tienes la Dragunov de Oro, lvl 55 de prestigio 0. Usas la M21 solo cuando te cabreas porque es la que más dominas. En cambio en normal das 2 disparos para poder matar, uno detras del otro. Has estado en TA, ahora en Jw. Tienes 19 años y estas en 3º de ESO. Vives en Palma de Mallorca y eres uno de los pocos foreros que escribe correctamente. No usas Fuerza Vulnerante y te llamas Samuel. ¿Ves como si que te conozco? PD: No me creo el mejor, el mejor es [ACE]Morales .
AbecedariO1072Hace 13 años14
@Sn1p3z
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@Sn1p3z
Mostrar cita
No es inmortal. Si no tendria un ratio de bajas superior a 1000.
Yo siempre ando por buscar y destruir, ¿TÚ MATAS A 20 O 25 EN BUSCAR Y DESTRUIR?... porque yo creo que eso no se puede Mira tío, no es por ponerme borde, pero [u][b]no me conoces ni sabes como soy de francotirador[/b][/u]. Si tu quieres creerte el mejor, créetelo, es tu opinión, al igual que si quieres hacer un ranking de snipers con [b]TUS OPINIONES[/b]
LOL, como te pones por eso . Nadie es inmortal. Y se pefectamente como juegas. Normal excepto para B&D. No matas a 25 porque no se puede, como has dicho. Tienes la Dragunov de Oro, lvl 55 de prestigio 0. Usas la M21 solo cuando te cabreas porque es la que más dominas. En cambio en normal das 2 disparos para poder matar, uno detras del otro. Has estado en TA, ahora en Jw. Tienes 19 años y estas en 3º de ESO. Vives en Palma de Mallorca y eres uno de los pocos foreros que escribe correctamente. No usas Fuerza Vulnerante y te llamas Samuel. ¿Ves como si que te conozco? PD: No me creo el mejor, el mejor es [ACE]Morales .
Primero corrijo: No tengo 19 años, eso es lo que pone en mi perfil; en 5 dias hago 16. Segundo, la arma que más domino es la M40 y sí que uso fuerza vulnerante (excepto cuando el rival tiene VAT, que tengo una clase para evitarlo). Samuel me llamo (yo también sé mirar perfiles). Lo de la M21 (dos disparos) no lo niego, pero eso te lo he dicho, otra cosa es que tu te hayas dado cuenta PD: Y de nuevo te lo digo, lo de que [ACE]Morales es el mejor es opinión tuya PD2: No pretendo ser borde.
Sn1p3z306Hace 13 años15
@AbecedariO
Mostrar cita
@Sn1p3z
Mostrar cita
@AbecedariO
Mostrar cita
@Sn1p3z
Mostrar cita
No es inmortal. Si no tendria un ratio de bajas superior a 1000.
Yo siempre ando por buscar y destruir, ¿TÚ MATAS A 20 O 25 EN BUSCAR Y DESTRUIR?... porque yo creo que eso no se puede Mira tío, no es por ponerme borde, pero [u][b]no me conoces ni sabes como soy de francotirador[/b][/u]. Si tu quieres creerte el mejor, créetelo, es tu opinión, al igual que si quieres hacer un ranking de snipers con [b]TUS OPINIONES[/b]
LOL, como te pones por eso . Nadie es inmortal. Y se pefectamente como juegas. Normal excepto para B&D. No matas a 25 porque no se puede, como has dicho. Tienes la Dragunov de Oro, lvl 55 de prestigio 0. Usas la M21 solo cuando te cabreas porque es la que más dominas. En cambio en normal das 2 disparos para poder matar, uno detras del otro. Has estado en TA, ahora en Jw. Tienes 19 años y estas en 3º de ESO. Vives en Palma de Mallorca y eres uno de los pocos foreros que escribe correctamente. No usas Fuerza Vulnerante y te llamas Samuel. ¿Ves como si que te conozco? PD: No me creo el mejor, el mejor es [ACE]Morales .
Primero corrijo: No tengo 19 años, eso es lo que pone en mi perfil; en 5 dias hago 16. Segundo, la arma que más domino es la M40 y sí que uso fuerza vulnerante (excepto cuando el rival tiene VAT, que tengo una clase para evitarlo). Samuel me llamo (yo también sé mirar perfiles). Lo de la M21 (dos disparos) no lo niego, pero eso te lo he dicho, otra cosa es que tu te hayas dado cuenta PD: Y de nuevo te lo digo, lo de que [ACE]Morales es el mejor es opinión tuya PD2: No pretendo ser borde.
En primer lugar. Tu me dijiste que dominabas mejor la M21, pero si has cambiado no importa. En segundo lugar, se que te llamas Samuel porque me lo dijiste en el foro de TA. En tercer lugar, deberias ver jugar a [ACE]Morales, se hizo un 12-1 con 1 raya de conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Teorema del Sniper - Disparos en movimiento

Hay 90 respuestas en Teorema del Sniper - Disparos en movimiento, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL