Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por DarkestNight4
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 502

FIFA 14: Problema con mi cuenta!!

Tengo un problema con mi cuenta de Fifa 14 en android, cuando me logueo y entro a Ultimate Team e intento hacer algo (Por ejemplo cambiar de posición a un jugador) me sale un error que dice: "Lamentablemente, se ha producido un error durante la conexion a FIFA14 Ultimate Team, Volverás al menú principal de FIFA14" Cambie de celular y también probé entrar desde un emulador en la pc pero en ambos aparece el mismo error, probé usar otra cuenta en mi mismo celular y funciona, puedo comprar jugadores, venderlos, ponerlos en la plantilla, jugar partidos, etc. Necesito ayuda porque ya esta hace dos días así y quiero jugar ;c.
EDITADO EL 28-07-2014 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Locodels1Hace 9 años1
Mi problema es que estoy en un torne de desasió de oro y ya lleve ala final y me sale que hay un error cuando quiero comenzar a juga diseño status461* callid 1059.
EDITADO EL 28-07-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fifa14fifa144Hace 9 años2
A mi tambien me pasa lo del torneo.
Readytodieee4Hace 9 años3
Ami me pasa lo mismo y cuando juego partidos no me dan las monedas y cuando reinicio el fifa 14 se me vuelve a cero como si el partido no lo hubiera jugado los mismos errores me pasan ami.
Lestatxdark3Hace 9 años4
Usa algún programa para que tu ip sea de estados unidos, fue la única solución al servidor caído. Al problema del torneo no le encuentro solución ni en internet sale algo y para que te paguen después de terminar un partido borra el caché del juego. Saludos.
Dinho13616Hace 9 años5
A mi me pasa exactamente lo mismo, para entrar a ultimate team ningún problema pero a la hora de cambiar los jugadores y poner un suplente me manda el error,asi que tuve que crear otra cuenta y empezar de nuevo pero no quiero perder la antigua,si se te soluciona avisa.
Daniyeluno2Hace 9 años6
A mi me paso lo mismo, cuando cambiaba de jugador en mi plantilla me decía q se había perdido la conexión por irternet, quería cambiar a 1 solo jugador xq su contrato había vencido y como no pude le aplique un contrato y pude jugar y acabe el torneo de división 1 y ya cuando volví a comenzar otravez el torneo ya pude hacer cambios en la plantilla. Eso me sirvió a mi, espero les sirva.
Dinho13616Hace 9 años7
@Daniyeluno Gracias me sirvió, le aplique contratos,jugué y después pude hacer cambios sin problema
Josese6932Hace 9 años8
Tanbien me sirbio grasia.
EDITADO EL 24-02-2015 / 05:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema con mi cuenta!!

Hay 8 respuestas en Problema con mi cuenta!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL