Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Doflamingo171161
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6800

One Piece: Unlimited World Red - Trucos y guías: Guía Guardián de Citas

Esta guía estará dedicada a aquellos que, como yo, quieren conseguir el trofeo [b]"[u]Guardián de Citas[/u]"[/b]que consiste en conseguir todas las palabras fuertes.
Hay diferentes formas de conseguir estas palabras fuertes y hasta el momento yo he encontrado las siguientes:

[b]Dentro de Transtown:[/b]
[spoiler]1.- En Transtown hay cofres escondidos por toda la ciudad (tanto la parte nueva como la antigua) que contienen palabras fuertes.

2.- Hay dos chicas (una en la primera parte y otra en la parte nueva) que nos cambiarán objetos por palabras. Estas chicas se encuentran una a la derecha del museo, al lado de donde están las escaleras para llegar a la plaza donde salvamos a Yadoya nada más comenzar el juego; la otra está a la derecha del puente que cruzamos para llegar a la parte nueva. Esta chica está en una parte con hierba, pasando por un camino estrecho cerca de donde hay un niño y una anciana. [spoiler] La chica de la parte nueva nos pide cosas misteriosas: metales, piedras y semillas misteriosas. Estos materiales se consiguen intercambiando objetos por la ciudad. Hay dos hombres en la orilla del río, uno a cada lado, según lo que le demos a cada uno nos darán ciertos objetos, que son Lente Redonda, Miel Clara, Fruta Especial y Semilla Misteriosa. Hay una anciana que nos pide la lente redonda a cambio de una piedra misteriosa. Un niño nos pide la Miel Clara a cambio de un metal misterioso. Por otra parte si plantamos las semillas misteriosas en el huerto obtendremos flores radiantes (no se si es el nombre exacto). Estas flores son las que nos pide la mujer que se encuentra a la derecha del museo.[/spoiler]

3.- En la parte nueva, concretamente en la parte de tejados azules, hay un niño que nos dice de jugar a un minijuego de globos en el que si conseguimos más de 100 nos dará una palabra fuerte, pero solo una vez.

4.- Una vez hayamos completado todas las misiones, de forma aleatoria nos saldrán personajes del juego enviados por Pato que nos retarán a completar una de las misiones de la taberna, la cual habrá aumentado su recompensa. Esta recompensa es ni mas ni menos que palabras fuertes, pero palabras suyas aunque podremos usarlas para la banda de Sombrero de Paja. Eso si, solo conseguiremos palabras la primera vez que nos reten, ya que salen más de una vez cada personaje.[/spoiler]

[b]De aventuras:[/b]
[spoiler]1.- La más simple es completando el modo historia, ya que cada vez que consigues completar un episodio de la historia nos darán una serie de palabras de nuestros personajes.

2.- La otra forma de conseguirlas es haciendo todas las misiones de la taberna, misiones jefe y de todos los modos de dificultad. Incluso habrá que hacerlas más de una vez, porque en ocasiones al hacerlas por segunda vez nos darán palabras nuevas aparte de las que nos dieron cuando las completamos por primera vez.

3.- Recorriendo los mapas al completo, veremos que en ocasiones también habrá cofres ocultos o zonas en las que podremos usar acciones de los personajes, tales como cortar de Zoro, Cohete de Luffy o Correr de Brook (básicamente estas tres son las que nos servirán para conseguir palabras que no se podrían alcanzar de otro modo). En estos cofres también habrá palabras fuertes.[/spoiler]

Iré actualizando la guía y la mejoraré con imágenes de los lugares donde se encuentran los cofres en la ciudad, las localizaciones donde aparecen los personajes una vez se completen las misiones, etc.
Cualquier duda preguntad si algo no os queda claro y os ayudaré en cuanto pueda. Yo tampoco tengo la galería al 100%, voy por el 96% pero tengo bastantes horas de juego y tal vez os pueda echar un cable.
PD: Siento poner tanto Spoiler, pero sino se iba a liar mucho y iba a ser un mensaje demasiado largo  

Saludos y espero que os sirva!!     
EDITADO EL 05-08-2014 / 23:50 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
Doflamingo171161Hace 9 años1
Ah, si alguien me lo pide puedo intentar poner las localizaciones de todos los cofres de todos los mapas aunque eso me llevará más tiempo  
EDITADO EL 05-08-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara035109Hace 9 años2
Los desafíos de Pato los jefes salen en ubicaciones aleatoria no salen en un ligar fijo ya que me e encontrado a Shanks en varios lugares en 3 sitios distinto para ser mas preciso 

pero si quieres darle un lugar exacto a cada uno la primera vez que me salio fue en la parte de atras de la ciudad por donde esta la chica que dice que Sanji y Zoro son guapos 

y Boa me salio en el techo que esta frente hay puente de el lado de la primera parte de la isla.
2 VOTOS
Doflamingo171161Hace 9 años3
Okk muchas gracias por la información    de todas formas voy a poner las ubicaciones de todos, por lo menos la de la primera vez porque tal vez no salgan siempre en el mismo sitio pero puede que la primera vez si sea la misma
Deidara035109Hace 9 años4
@Doflamingo17
Mostrar cita
Okk muchas gracias por la información de todas formas voy a poner las ubicaciones de todos, por lo menos la de la primera vez porque tal vez no salgan siempre en el mismo sitio pero puede que la primera vez si sea la misma
Tengo 2 mas Akainu me salio en la parte de atrás de la isla de la parte nueva en el callejón sin salida que esta al lado de la anciana que te pide la lente redonda y Buggy sale en la parte nueva de la isla en la zona cerrada de tejado amarillo
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años5
Perfecto pues muchas gracias  
es cierto que los personajes cambian de sitio a veces pero lo que no cambia son los "spawns" donde aparecen, porque todos aparecen mas o menos donde mismo

A mi me han salido Barbablanca y Law en el tejado enfrente del puente en la zona vieja y Kizaru donde mismo Red 

Lo que voy a hacer es editar el mensaje y poner los sitios donde salen personajes una vez que los sepa todos y ya esta jajaja
1 VOTO
Vicentorque40Hace 9 años6
Muchas gracias por tu ayuda!! yo tambien estoy intentando sacar este trofeo, a mi me han salido en el mismo tejado wapol, caesar y shanks por lo que creo que siempre salen en el mismo sitio, llevo sobre un 80% de palabras por que aun me quedan algunas misiones sin completar. saludos.
Doflamingo171161Hace 9 años7
Yo llevo ya el 98,6% y solo me quedan 5 palabras (2 de Nami, 2 de Chopper y 1 de Brook), pero no hay manera de conseguirlas... No tengo ni idea de que mas hacer  ya he hecho todas las misiones varias veces he revisado todos los mapas pero nada!
Vicentorque40Hace 9 años8
¿solo 5  ?pues ya casi lo tienes, yo tengo el 90% y ya no se donde buscar, he completado el juego y todas las misiones, he cambiado todos los objetos en la ciudad excepto lo de la semilla misteriosa que estoy en ello. por cierto, ¿donde se mira para saber las palabras que faltan?
Doflamingo171161Hace 9 años9
En el menu hay un apartado que pone informacion. Dentro de este esta la "lista de palabras" en la que aparecen las palabras de cada personaje y los huecos vacios que te indican las que te faltan (pero no te pone ni como se llaman ni donde se consiguen) pero asi sabes cuantas te faltan de cada personaje
 
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años10
Ya solo me faltan las 2 de Chopper y la de Brook... Algun dia lo sacaré 
Katzuo1Hace 9 años11
A mi me salio la ultima palabra de brook al jugar "Atrapar al pez viajero" por tercera vez
espero que les sirva.
Doflamingo171161Hace 9 años12
Muchas gracias  pero ya lo habia conseguido jajaja ya tengo el platino   desde hace tres dias
1 VOTO
Vicentorque40Hace 9 años13
Enhorabuena!!yo ya lo tengo todo hecho y todavia voy por el 90%, me toca repetir misiones hasta que me salgan, el problema es saber que misiones y con que personajes jugarlas 
Doflamingo171161Hace 9 años14
Los personajes no importan, lo que importa es hacer la mision lo mejor y mas rapido posible.
Si ya llevas el 90% eso quiere decir que te quedan muy pocas... No se prueba a repetir algunas en las que salgan personajes que tengan que ver con el vuestro al que le faltan palabras o algo asi.
Vicentorque40Hace 9 años15
Muchas gracias por la información! Efectivamente,sin llevar a ussuf me han dado una palabra para el, y además en una misión que no salían enemigos de nadie, era una en la que tienes que matar 4 t-Rex, por lo que supongo que las palabras te las dan al azar hagas la misión que hagas. Por cierto esa misión da muchísima experiencia. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Guía Guardián de Citas

Hay 29 respuestas en Guía Guardián de Citas, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL