Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4Switch3DSPS3Wii UVita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12
Foro One Piece: Unlimited World Red

Guía Guardián de Citas

Doflamingo171182Hace 5 años16
No, las palabras están en misiones fijas pero no tiene que ser siempre en una misión en la que haya jefe final, es más a mi la mayoría de las palabras que me quedaron para el final eran palabras que se conseguían en misiones de pesca y caza de bichos sobre todo, o de recolectar objetos, ya que son las que aparentemente son más sencillas.
De todas formas te dejo un enlace a una página en la que están todas las palabras y su ubicación (aunque está en inglés pero se entiende perfectamente)
http://www.playstationtrophies.org/forum/one-piece-unlimited-world-red/239645-strong-words-gallery.html
2 VOTOS
Vicentorque45Hace 5 años17
Muchísimas gracias!! Es lo que necesitaba. Saludos
Doflamingo171182Hace 5 años18
Jaja de nada para eso estamos  
Vicentorque45Hace 5 años19
@Doflamingo17 ya tengo todas las palabras gracias a ti, solo me queda pasármelo en dificil y consigo el platino  
Doflamingo171182Hace 5 años20
Jajaja me alegro 
Hicktheworld1Hace 5 años21
Yo quiero saber donde se encuentra la de brook 'correr'?
Doflamingo171182Hace 5 años22
Hace tiempo que no juego  pero si no me equivoco se consigue a lo largo de la historia me parece jajaja sino... Tendria que mirarlo
Luffyreal12Hace 5 años23
@Doflamingo17
Mostrar cita
No, las palabras están en misiones fijas pero no tiene que ser siempre en una misión en la que haya jefe final, es más a mi la mayoría de las palabras que me quedaron para el final eran palabras que se conseguían en misiones de pesca y caza de bichos sobre todo, o de recolectar objetos, ya que son las que aparentemente son más sencillas. De todas formas te dejo un enlace a una página en la que están todas las palabras y su ubicación (aunque está en inglés pero se entiende perfectamente) [url]http://www.playstationtrophies.org/forum/one-piece-unlimited-world-red/239645-strong-words-gallery.html[/url]
hey nakama una pregunta en esa pagina me mete y por ejemplo sol osalen digamos 40 palabras de luffi pero en el juego son 50 deonde encuentro las otrras saludooos
Doflamingo171182Hace 5 años24
No se creo que ya están actualizadas todas pero sino imagino que será porque se consiguen durante la historia. Por otra cosa no creo que sea y sino es porque se les ha pasado
Luffyreal12Hace 5 años25
Ya rellene esos cuadros que te dije eran palabras de otros personajes como cesar ect, ahora solo me kedan 2 palabras una de luffy y otra de zoro que dice que se consigen con intercambios en tras town pero la señora de las flores brillantes y la de las cosas misteriosas solo me dan objetos ..... ya saque el de los 100 globos nose que mas aser me falta solo es para completar el trofeo y tener el 100% del juego
Luisrdz971Hace 5 años26
@luffyreal Si le diste la semilla misteriosa
EDITADO EL 25-01-2015 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Erwan1Hace 5 años27
Tengo el defecto que hace que las letras desaparezcan   y no se como quitarlo ya cambie 4 beses el juego y siempre sale igual   me podrían ayudar el error sale al querer modificar las palabras objetos y de personaje empiezan a desaparecer poco a poco asta que ya no se ve en ningun lado y tengo que resetear el juego  
alguien sabe como resolverlo que me pueda ayudar PORFAVOR ME ENCANTA EL JUEGO  
Thanan6667Hace 4 años28
Por si a alguien le interesa en esta pagina esta creado y muy bien esplicado donde puedes consegir casa palabra fuerte ^^
http://www.elnauta.net/guia-piece-unlimited-world-red/#
Responder / Comentar
12
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Guía Guardián de Citas

Hay 28 respuestas en Guía Guardián de Citas, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 4 años.