Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Coffin3
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 580

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Mision: Atacar por varios frentes

Hola: alguien sabe como terminar esta mision

alguno me puede ayudar por favor?

estoy desesperado por pasar "atacar por varios frentes".

llego hasta el final, osea al punto de extraccion, destruyendo al helicoptero y matando a todos los enemigos, y cuando me subo al helicoptero para terminar la mision, se queda parado como si no hubiese terminado y algo me falta.

tengo que hacer algo con el equipo ghost que esta en un helicoptero en el cielo?

por favor respondan

muchas gracias!!!
Raven7222Hace 15 años1
@Coffin
Mostrar cita
Hola: alguien sabe como terminar esta mision alguno me puede ayudar por favor? estoy desesperado por pasar "atacar por varios frentes". llego hasta el final, osea al punto de extraccion, destruyendo al helicoptero y matando a todos los enemigos, y cuando me subo al helicoptero para terminar la mision, se queda parado como si no hubiese terminado y algo me falta. tengo que hacer algo con el equipo ghost que esta en un helicoptero en el cielo? por favor respondan muchas gracias!!!
A ver no recuerdo bien q mision es exactamente, es la q t aparecen 2 helicopteros ??
Coffin3Hace 15 años2
es la que vos arrancas con el equipo ghost en un helicoptero, bajas pero no seguis con ellos, sino que se quedan en el helicoptero.

luego cuando ya estas por terminar la mision, el helicoptero esta en el cielo

es la mision numero 3

te agradeceria que me ayudes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Mision: Atacar por varios frentes

Hay 2 respuestas en Mision: Atacar por varios frentes, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL