Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por CristianTheDeat13916
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1392

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Para los que quieran saber sus novedades

Saldra como sienpre SmackDown,RAW y ECW.

ahy rumores de que saldra toda la plantilla de la WWE   y a mejorado  los combates por parejas y puedes crear finicher nuevos   y en las versiones de Play 3 y Xbox 360  podran descarga personajes que falten, e oido por favor vuestra opinion  Guay no.  pero seguro que saldran Undertaker,Batista,Jeff Hardy,Matt Hardy,MR,Kennedy,Randy Orton,Cris Jericho,Triple H,HBK y CM Punk.
SouL-aDriK21Hace 15 años1
Yo kreo k solo pondran los mas wenesillos xk sino serian muxo y alguno no vale la pena ni k los pongan xk son muy malos como val venis,charlie haas o colin delaney.
X cierto la jaula de punjabi entrara es k escuchado el rumor de k entraria
  Batista y Cm Punk loS mejores  
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
HBK ES EL MEJOR  mejor que Batista  no os molesteis pues mis los favoritos de mis ligas son:


SmackDown:TripleH y Undertaker que no esta pero volvera en version moto me parece.

Raw-:HBK y Rey Mysterio.

ECW:Matt Hardy y Finlay.

un saludo a los fan de RAW la mejor liga.
SouL-aDriK21Hace 15 años3
Yo no es x na pero el foro es sobre el juego no sobre los k t gustan pon almenos algo sobre el juego.
Icilian10Hace 15 años4
Que graficos son mejor los de ps3 o x box? a y mis favoristos son el enterrador cm punk y triple h.
AlhanXD330Hace 15 años5
Este smackdown 2009 no cambia casi nada 
los graficos  son igual ni un solo detalle mejorado 
solo le agregaron unos pocos movimientos y no se si luchadores pero es practicamente igual al 2008.
BiRkU378Hace 15 años6
Algo ha mejorado en cuestion de graficos, habra inferno match,ob habra mas de 53 personajes y en las versiones xbox y ps3 se podran descargar algunos personajes mas.
Parkaking8Hace 15 años7
En cuanto inovacònes al juego no mejoro mucho pero este tipo de juegos siempre me an gustado mucho  .

(Y el mejor es el Undertaker) 

SALUDOS......
Jaap25Hace 15 años8
Bueno el mejor lucha q e visto y me a gustadoo a sido el de NINTENDO 64 el No MErcy.....de ahi no a vido otro q me llene los ojos.....ojala este nuevo juego q va a salir sea bueno ya por lo q visto y odio es le mejor ya por la diversas llaves y los juegos en pareja....

Y dejence de pelear como damicelas......jajajaja.....hablen de la divas q tienen mejores curvas   
CristianTheDeat13916Hace 15 años9
@SouL-aDriK
Mostrar cita
Yo no es x na pero el foro es sobre el juego no sobre los k t gustan pon almenos algo sobre el juego
esto es un foro aqui se habla lo que a uno le da la gana asi que por que hablas sin pensar
Jaap25Hace 15 años10
Bueno creo q el pata de abajo q se jala de los pelos por hbk tiene razon.....

hay q hablar del juego......todos estamos de acuerdo.

te escuchamos Bro.......

q opinas de este nuevo juego wwe 2009.
CristianTheDeat13916Hace 15 años11
Jaap te refieres a mi?cojones esto es un foro se habla de todo.
CristianTheDeat13916Hace 15 años12
@Icilian
Mostrar cita
Que graficos son mejor los de ps3 o x box? a y mis favoristos son el enterrador cm punk y triple h
los graficos son iguales los que digan que tiene mejores graficos la play 3 mienten por que los comparte con la xbox 360
Cesarelcesar3Hace 15 años13
Pero saldra entero en español olas boces en ingles.
Sonicfan28Hace 15 años14
Taker es el mejor mejor que triple h y cm punk.
Sweetle16Hace 15 años15
Sonicfan todos son buenos                                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Para los que quieran saber sus novedades

Hay 19 respuestas en Para los que quieran saber sus novedades, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL