Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Juagon12676
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 979

Super Smash Bros (2014): La razón por la que ness y jigglypuff aparecieron en smash bros.

Quiero hacer esto porque estos personajes que son 2 de los originales no se han confirmado en esta nueva entrega de la saga    .

Ness: se dice que apareció en smash 64 para que los europeos lo conociéramos, pero no han traído nigún mother en España excepto mother 2 que está en la tienda de wii u   . Esa es en mi opinión de porque ness está en smash bros.

Jigglypuff: muchos al ver a jigglypuff por primera vez en smash bros nos quedamos asín   . Este pokémon es hyper popular en Japón además de ser la cara graciosa de smash bros, es por eso que siempre acompaña a pikachu en smash bros   .

Ojalá estos dos personajes vuelvan mejorados para este próximo  smash, ¿Tu quieres que vuelvan ? Yo sí   .
CthuIhu7754Hace 9 años1
Prefiero ver a Ganondorf y Mewtwo antes, sinceramente.
Josecabrera353Hace 9 años2
Ness vale , jigglipuff, non, lo gracioso es que en miiverse muchos piden a shreck solo porque nintendo hizo un juego de el 
Juagon12676Hace 9 años3
@Josecabrera Si shrek aparece, los niveles de epicidad explotan  .
MarronZX984Hace 9 años4
Que yo sepa, Jigglypuff apareció en el Smash 64 para re-utilizar el modelo de Kirby.
Juagon12676Hace 9 años5
@MarronZX La verdad..... Jigglypuff remplazo a pit.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Ness me gustaria que volviera pero mas aun Lucas es de los que mas usos en Brawl  

Antes que Jiglipuff prefiria a Mewto pero lo veo bastante poco probable

Yo creo que estuvieron tambien porque Smash Bros sirve para que los personajes ganen popularidad y para ver de nuevo a algunos clasicos como paso con los Ice Climbers 
Eldaniloco807Hace 9 años7
¿Mewtwo no estaba confirmado ya?
Juagon12676Hace 9 años8
@Eldaniloco No, no esta confirmado  .
Albertoelmejor505Hace 9 años9
@Juagon12
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juagon12676Hace 9 años10
@Albertoelmejor
Mostrar cita
@Juagon12 ness es el sustituto de aldeano y jgglipuff el de pikachu...o el de kirby .Asi que como no van a aparecer,utiliza esos personajes que son muy buenos
¿Cómo va a ser Ness el sustituto del Aldeano, como va a ser Jigglypuff el sustituto de Pikachu? Van a aparecer porque ellos siempre han estado desde el primero además de que el leak lo ha demostrado.
AstroMurgui49045Hace 9 años11
@Juagon12
Mostrar cita
@Albertoelmejor
Mostrar cita
@Juagon12 ness es el sustituto de aldeano y jgglipuff el de pikachu...o el de kirby .Asi que como no van a aparecer,utiliza esos personajes que son muy buenos
¿Cómo va a ser Ness el sustituto del Aldeano, como va a ser Jigglypuff el sustituto de Pikachu? Van a aparecer porque ellos siempre han estado desde el primero además de que el leak lo ha demostrado.
Déjale... O es un troll o es muy tonto, sin ánimos de ofender.
1 VOTO
Albertoelmejor505Hace 9 años12
Que era broma no veis el  y tu astro murgui te relajas  aunque no tengas animos de ofender  
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Albertoelmejor505Hace 9 años13
EDITADO EL 31-08-2014 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
AstroMurgui49045Hace 9 años14
@Smashbrawl7, aquí tienes el probable plantel.

[spoiler][/spoiler]
Albertiwi6Hace 6 años15
A VER, LOS 12 PERSONAJES DEL PRIMER SMASH APARECERAN SIEMPRE. LO DIJO SAKURAI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > La razón por la que ness y jigglypuff aparecieron en smash bros.

Hay 15 respuestas en La razón por la que ness y jigglypuff aparecieron en smash bros., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL