Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Correas12395
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6386

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Encargo Tienda de herramientas estropeada.

Pues veran, me falta solo un diseño para acabar la mision, es la que esta entre Etiqueta de sueño profundo y Etiqueta de sello de chakra n2. He mirado en foros y paginas y no encuentro una respuesta. Tengo todos las misiones con las condiciones hechas y con rango S, solo pido que alguien me lo resuelva diciendome donde encontrarla. Gracias de antemano.
Proyecto-z898Hace 9 años1
@Correas123
Mostrar cita
Pues veran, me falta solo un diseño para acabar la mision, es la que esta entre Etiqueta de sueño profundo y Etiqueta de sello de chakra n2. He mirado en foros y paginas y no encuentro una respuesta. Tengo todos las misiones con las condiciones hechas y con rango S, solo pido que alguien me lo resuelva diciendome donde encontrarla. Gracias de antemano
1º: recorre todos los mapas "a pata" (por si te has dejado algún manual de herramienta) 2º: termina toda la Cronología (recompensas incluidas) 3º: finaliza todas las misiones disponibles 4º: ir a la tienda y hablar con la vendedora Poco más ... es que no tiene ciencia. PD: el punto 1º es muy importante
1 VOTO
Correas12395Hace 9 años2
De acuerdo, hare eso, muchas gracias amigo 
Bijuu821Hace 9 años3
Hola todos yo tengo un problemita, solo me falta 1 herramienta "Mejor Pocion Para Chakra" hice la mision de Los que Caminan con Heroes que se hace con sakura y de recompensa me dio mejor pocion para chakra que es la que me falta y entonses voy a la tienda y no sale nada. Que hago???
BrashanFL2Hace 7 años4
Hola por favor ayudenme me falta la que esta en etiqueta de brecha en defennsa y etiqueta de lentitud porfavor ayedenme estoy desesperado.
Yomi-862Hace 6 años5
A mi me falta cota de malla de plata pero los unicos combates que me salen don de la infancia de sasuke vs itachi y en la ultima batalla y lo pase en leyenda y heroe y nada consegui el item pero en la tienda no me lo toma, alguien tiene alguna idea de como sacarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Encargo Tienda de herramientas estropeada.

Hay 5 respuestas en Encargo Tienda de herramientas estropeada., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL