Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por PepinoJusticiero12
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2473

Dark Souls II: PVP Infestado de mierdas.

Hola a todos, todas y mascotas también.
Bueno voy a comentar lo que me parece actualmente el PVP de Dark Souls 2 al menos en PC.

Tiene un PVP muy original, para mi gusto de los mejores, divertido, competitivo y que requiere mucha habilidad contra algunos jugadores masterplay.
Ahora bien, que convierte a este PVP en una puta mierda mas a lo CoD?

1-Hackers, que no son pocos, los hay inmortales ( les ves su barra de vida a 0% y aún después de eso les sigues golpeando y no te hacen el favor de morir), los de stamina infinita ( hay tios que para que no te aproximes a ellos no paran de pegar espadazos al aire, y no hablo de 7-8-9 espadazos, estoy hablando de 10 minutos con un tio que no para de golpear al aire para que no estes cerca, me he encontrado ya 9 tios así), luego los del switch lag ( esto ya es la hostia, digamos que tienen un aparato que controla tu conexion y tu no les das ni 1 solo golpe mientras ellos te matan nada mas aparecer), y algun hack mas que habré visto...

2- Guarros de los cojones, esto engloba a:
-Un tio que no para de apuntar con un arco para que en cuanto bajes la guardia clavarte un flechaco.
-Otro que cuando ve que las cosas van mal, se va donde los enemigos y se queda campeando, los he visto hacer eso a puñados, mas de 25 minutos.
-El tio que se mete en un glitch o bug, como sea, y te empieza a soltar toda su puta mierda de magia y esas cosas.
-El que va a ultra espadón y cuando ve que esta jodido se pone a campear igual donde los enemigos con un arco, cuchillos, magia, o cualquier mierda.
-El que te invoca y tiene ahi a toda la panda de hommies incluidos sus putos primos zumosol y entre todos te hacen un bukkake.
 
Etc...

Bueno a este paso Dark Souls 2 por lo que se refiere a PVP será otro CoD lleno de guarros, camperos y demás mierdas. Un gran juego con un pedazo de multiplayer arruinado por la misma mierda de gente de siempre...

Ciao...
4 VOTOS
Xambel260Hace 9 años1
A mi los unicos jugadores que me molestan son los que juegan solo apuñalando por la espalda...

Tan frustrado andas que te creas una cuenta de 3Djuegos para soltar esto?.. vete a cagar.
PepinoJusticiero12Hace 9 años2
@Xambel Me creo una nueva porque me sale de los cojones, no me acuerdo de otra que tenga y si, en algun sitio tendré que poner mis experiencias.
EDITADO EL 28-07-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xambel260Hace 9 años3
@PepinoJusticiero Es que es muy bueno tu mensaje, campear en DS2??     
segun tu no deben usar arcos ni magias, tiene que ser todo 1vs1 y mas cosas que no ocurriran.
Tranquilo que yo cuando voy perdiendo tambien le echo la culpa al mando que esta roto y al internet que va mal... y mas escusas pero no te ralles  
PepinoJusticiero12Hace 9 años4
@Xambel Tu que eres otro que dice cosas y las pone en bocas ajenas? A mi no me parece mal que usen arcos y magias, lo que no soporto es que las usen y como ven que no les funciona se pongan al ladito de NPC's y no se muevan de ahi hasta que vas y mueres o con mucha potra los matas y sales escopeteado para que no te jodan los enemigos restantes.
EDITADO EL 28-07-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xambel260Hace 9 años5
@PepinoJusticiero la gente juega para ganar, sea noble o no. Si te invaden y van a refugiarse en los NPCs pasa de ellos o mejor usa la semilla de gigantes, hace que los NPCs se vuelvan contra el invasor.
1 VOTO
PepinoJusticiero12Hace 9 años6
@Xambel Ya se que juega para ganar pero, vale, quitando los guarros, de verdad hace falta llevar hack para demostrar que eres "el puto amo" para ganar?
Venga hombre no me jodas, para que coño te compras un juego tipo Dark Souls? Se supone que es dificil pero placentero cuando ganas, de verdad es necesario un puto hack de stamina infinita? O god mode?

Que muy bien, que guarreen peor para ellos, creerán que son buenos y son todos un atajo de mancos, una remesa del CoD, lo mismo da.
Pero de eso a llevar hacks... yo le doy unos 7 meses o menos hasta que el PVP este totalmente infestado y sea asquerosamente igual a CoD.
Xambel260Hace 9 años7
@PepinoJusticiero Hacks en PC eeh.. en PS3 llevo unas 300 horas y he hecho bastante PvP pero no he encontrado nunca un hacker. Que lastima que destrocen los juegos de esa forma, como MW2, antes molaba. Olvidate del PvP entonces o pasate a otra consola  
Darking1682Hace 9 años8
Yo directamente me justa joder a los rojos bukakeandolos pero no invocándolos si no esperando a que me invadan y estando con amigos,Solo porque me tienen harto de cada vez que estoy en santuario de dragón no paran de invadirme y matarme ya que cuando me matan y vuelvo a llegar a la mitad me vuelven a invadir y así sucesivamente sin dejar de llegar al dragón Ya e tenido que pedir ayuda 3 veces que me e pasado el juego.

Me parece honorable 1vs1 pero abusar tanto tiene tipos de consecuencia que luego pagan otros.yo odio a los que bukakean a los que intentan duelos con la saporita roja,pero yo lo hago con el anillo de invasiones o sin el anillo ya que a partir de 15 millones me invaden super rápido  .

PD:¿A todos nos gustaría pasarnos las partes tranquilos no y con amigos?
PepinoJusticiero12Hace 9 años9
@Xambel Pues nada si no te lo crees, será que tienes suerte y no te los encuentras porque yo llevo mas de 14 hoy, los he contado http://www.youtube.com/watch?v=i5hbdcWVuPQ
Xambel260Hace 9 años10
@PepinoJusticiero O_o que mierdaaa, ojala no llegen a PS3 nunca.
PepinoJusticiero12Hace 9 años11
@Xambel Tiene gracia, los hacks se crean en PC y la primera plataforma en la que se prueban es PS3.
Has tenido suerte de no encontrarte con ninguno aún, pero no durará para siempre, y si en PC ya me he encontrado con tantos es porque en PS3 estan extendidos de cojones ya...

Pero bueno, si tienes suerte mejor para ti, para mi el 80% de dark souls 2 acaba de morir hoy.
Darking1682Hace 9 años12
Cual es tu id de steam pepinojusticiero.
DarkerGaming104Hace 9 años13
@PepinoJusticiero entiendo que te quejes de los hacks... Pero lo demas es normal,cada uno juega como le sale de ahi, por eso el pvp es libre en sentido de estrategias, yo suelo saludar, imbuir mi arma y atacar, hacer parrys, lanzar magia, sacar el arco erc, lo k no puedes hacer es decidir como tiene k jugar el resto del mundo, si no mejorar tu forma de jugar para matarlos a ellos mientras juegan a su manera, asi que deja de quejarte y entrenaa, creeme no hay nada mas divertido que acabar con los que te vienen en grupo , te cargas a los acompañantes y el host huye con el rabo entre las piernas, es taaan gratificante, a parte los magos usan magia si, eso todo el mundo lo sabe, pero coño, esta en el juego para algo, para usarla, son magos, su build esta echa para eso, gastan sus almas en hacerlo, asi que no te quejes, a parte las magias son muy faciles de esquivar   y los arqueros si son de arco pequeño levantas el escudo o ruedas, y si es arco largo solo ruedalo, no es dificil es cuestion de practica
PepinoJusticiero12Hace 9 años14
@DarkerGaming A mi no me tienes que enseñar a jugar ni a esquivar ni nada, se perfectamente que hacer contra cada uno, no digo que este mal usar la magia o arcos y demas mierdas... Según tu cada uno juega como le sale de ahi, bueno pues tanto que sabes dime, como matas a un capullo que cuando ve que esta jodido se mete con los guardias esos que protegen al dragón y mientras estos NPC'S van a por ti, también van los otros, los pequeños y encima el tio te está lanzando mierda.
Eso solo es un ejemplo de muchos otros cobardes mierdosos que se han puesto a campear, SI CAMPEAR, ESO ES CAMPEAR, por muy triste que parezca dicho en Dark Souls...
DarkerGaming104Hace 9 años15
@PepinoJusticiero muy simple, si eres el host limpias la zona ylisto ya no se cubre, y si eres el invasor no tienes problema dado que los npc's no te atacan a no set que usen la semilla, y si la usan es cuestion de esquivar los ataques de los npc's vale si, tal vez mueras, pero y que? El juego se trata de morir, y siempre habra otro que juegue mejor o tenga mas suerte, miralo como quieras pero opciones tienes a cientas, y si no ve a la arena y ya esta, no ahi ni npc's ni gankers  asi de simple
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > PVP Infestado de mierdas.

Hay 32 respuestas en PVP Infestado de mierdas., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL