Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Nacier69
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1077

Need for Speed Hot Pursuit: Need for speed - hot pursuit - wii

Hola les queria preguntar si el juego tiene graficas buena mejor jugabilidad y es muy bueno si ha cambiado mucho a los demas tambien si me recomiendan comprarmelo o otras cosas asi             
LaOr9513411Hace 13 años1
@Nacier
Mostrar cita
Hola les queria preguntar si el juego tiene graficas buena mejor jugabilidad y es muy bueno si ha cambiado mucho a los demas tambien si me recomiendan comprarmelo o otras cosas asi
siempre puedes ver las imagines y los videos amigo
MarconCZ3Hace 13 años2
Need for Speed Hot pursuit para WII es el peor juego de autos que eh visto. Graficos de N64, que desilucion estos juegos hacen que WII tenga la reputacion de tener pocos graficos. Se ha demostrado con the conduit, Zelda, y muchos mas que WII tiene buen poder grafico para ofrecer, pero este NFS parece GT de play1. Juego 0 recomendable.
Samusdk1Hace 13 años3
Yo ya tengo el juego, pirateado por supuesto, y no me siento mal por ello porque es realmente malo. Los graficos son enormemente malos, parecen coches de Lego. Es infinitamente mejor el Undercover por diferentes razones: a la hora de tunear tu coche parece que lo pintas con una brocha gorda, las pegatinas son muy reducidas y repercute negativamente al juego; el modo de juego es penoso, se ha perdido la esencia del juego por unos iconos que son mas propios del Mario Karty, solo le faltan las conchas. Para finalizar os animo a no compraros el juego de lo contrario os sentireis engañados por unos fabricantes que acaban de destruir una gran saga.
Cazadordemonstru196Hace 13 años4
Ademass el modo historiaa es como partida rapida en otros juegos, 4 h tarde en pasarme el juego con todos los coches desblokeados y mejorados. y no puedes ir libremente x la city, los coches tienen superpoderes (ai uno ke te aze invisible) y cuando chocas... ¡¡¡A tu coche lo unico ke le pasa eske le sube una barrita roja!!! ademas no se pueden azer trompos y no se les puede tunear a gusto, carbono es muuuxisimo mjor!
GTRGP1150Hace 13 años5
@Cazadordemonstru
Mostrar cita
Ademass el modo historiaa es como partida rapida en otros juegos, 4 h tarde en pasarme el juego con todos los coches desblokeados y mejorados. y no puedes ir libremente x la city, los coches tienen superpoderes (ai uno ke te aze invisible) y cuando chocas... ¡¡¡A tu coche lo unico ke le pasa eske le sube una barrita roja!!! ademas no se pueden azer trompos y no se les puede tunear a gusto, carbono es muuuxisimo mjor!
error pro street es mejor
1 VOTO
Daniellnfs91Hace 11 años6
OK, yo tengo el juego en pc y el juego es genial como en ps3 y xbox 360    pero mi primo tiene una wii y se quedo decepcionado con el juego   . Por eso lo probe y fue una mierda, reverenda cagada, jugabilidad pesima, mala musica, graficos como el primer super mario y muchos defectos. Para muy mala suerte busqué en internet y me di cuenta que varios juegos de wii han sido muy malos por lo menos en graficos entre ellos: el undercover que es igual al de la ps2 (horrible); el nitro que tambien salio para ds y este, el hot pursuit   .

En este caso la culpa de que el juego saliera mal fue porque lo desarrolló una compañia de nombre Exient, por eso salio mal.

Bueno, espero que los ayude, saludos y hasta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Need for speed - hot pursuit - wii

Hay 6 respuestas en Need for speed - hot pursuit - wii , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL