Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por ANGELVENGADOR470
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1591

Ace Combat: Infinity: Truco en el Evento Ace Combat

Bueno no se si algunos quieren entrarle al truco para poder desbloquear los dos nuevos aviones que darán en el evento del 29 osea mañana, hasta el domingo 4.


El truco es simple... solo tenemos que hacer unas partidas de a 4 jugadores en el evento duelo a muerte por equipos, y matarnos unos a otros por turnos.

La ventaja de esto, es figurar entre los primeros del ranking si jugamos todos los días, con un máximo de 6 a 10 partidas.

Al figurar en el ranking obtendremos sin pena ni gloria el A2 Shogún y el nuevo F15 C

También como eh investigado, al hacer numerables muertes consigues muchos mas créditos, que jugando un cooperativo y usando contratos de mercenario.

Con un máximo de 38000 por partida para cada uno si completamos el nivel requerido... Lo cual será muy simple y las partidas se completaran mucho mas rápido, en cuestión de 3 minutos.

No importa que nivel tengas, porque igual serán muertes uno cada uno. Tampoco importa que avión tengas.

Importante, es que tengas combustible almacenado para jugar en la semana. Pero si gustas con tus 3 únicos combustibles, puedes entrarle al truco.


El contra a todo esto.. es que, no hay problema si quieres jugar sin trucos en otras partidas... pero desgraciadamente los japoneces que están mas adelantados en armamento te harán mierda. Ya que su juego salio meses antes y tienen todo al máximo.

Puedes ganar si, si sabes jugar.. normal... pero difícilmente puedes quedar entre los 200 primeros para desbloquear al menos el avión Shogún.

Te darán menos créditos, que es una de las cosas mas importantes.

Te lo digo porque yo acabo de terminar este ultimo evento, comprando combustible, despegues forzosos y demás y jugando bien, eh quedado primero el 95 % de las veces en las partidas cooperativas, pero solo estoy en el ranking en el numero 400 entre los 500000.

Tienen mas suerte, los que compran harto combustible, que en este caso son los japoneces que les cuesta menos.



Una de las otras cosas mas importantes, es que si nos sale bien, de todas formas haremos equipo para poder así jugar partidas sin que los japoneces nos expulsen del juego o se desconecte el host, o cierren la sala..

Esto para así al menos llegar hasta todos los agiaones (el avión gigante), blanco, rojo, y dorado (el cual este ultimo difícilmente sale, a mi al menos hasta ahora no lo juego) y solo salen si se juegan algo de 14 partidas sin que uno solo se vaya.

También hacer las misiones mas interesantes, como la de los meteoritos. Del cual pocos la han jugado y dicen que aumenta mas los puntajes. (esto solo sale en partidas donde nadie se va)



Los interesados... agregarme a la ps3... como... angelvengador28


Juego en la noche a eso de las 7:30... yo soy de latinoamerica... pero por tener esta semana libre... y se que la mayoría de aquí son españoles, podemos hacer un arreglo para jugar con ustedes y hacer el truco.

De todas formas, de latinoamerica agregenme y postean por aquí y acordamos... como digo un mínimo de 4 jugadores es suficiente para este evento. Pero entre mas, mucho mejor para irnos rotando.

No se hagan problemas con el lageo porque este juego no tiene lageo.

Ahora hay un pequeño problema con algunos jugadores que quieren integrar una sala privada, misteriosamente cuando quieren acceder les rebota y sale que la sala esta llena... Es probable que les suceda... pero si alguien saben como solucionarlo, pues mejor...
1 VOTO
Chapen51Hace 9 años1
Buenas! Ahi te agregue! Es cuestion de armar partida nomas! Abrazo.
ANGELVENGADOR470Hace 9 años2
@Chapen
Mostrar cita
Buenas! Ahi te agregue! Es cuestion de armar partida nomas! Abrazo
Listo, solo nos faltan mínimo 2 más.... Ahora ese evento empieza tarde como a las 10 o 11 de la noche... si se puede bien... sino igual tenemos toda la semana restante para jugar y acumular puntos. Saludos.
EDITADO EL 30-07-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 9 años3
@ANGELVENGADOR Te agrego amigo, soy latinoamericano así que no tendremos problemas con el horario. Cuenten conmigo…
Javi4987434Hace 9 años4
Angelvengador, ya te he agregado, y para los españoles que quieran, mi ID es JJ_NORRIS87. ademas asi si hay algun PRO que me de consejos por que no doy una...
EDITADO EL 31-07-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Truco en el Evento Ace Combat

Hay 4 respuestas en Truco en el Evento Ace Combat , del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL