Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Baxtermega1451
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 347

Hyrule Warriors: Teorias Hyrule Warriors.

Buenas.

Voy directo al grando.
Ya que los fans de Zelda demuestran tener una gran imaginacion a la hora de crear teorias de la saga (ya se demostro con el trailer del Zelda U) me gustaria iniciar un tema donde la gente se dedicara a compartir sus teorias sobre la historia de Hyrule Warriors o algunas otras curiosidades en general.

Para iniciar el "juego", me gustaria compartir una teoria personal sobre Sheik, por el hecho de que en este juego sera un personaje a parte, y no Zelda como tal:
[spoiler]
Ya que por lo visto, la bruja Cia/Shia iniciara en gran parte los problemas de esta entrega uniendo varias epocas de la cronologia principal (Skyward Sword, Ocarina of Time y Twilight Princess), Sheik, aun siendo un personaje propio y totalmente ajeno a la Reina Zelda, creo que sera la misma Princesa Zelda que todos ya conocemos en Ocarina of time, que tras la union entre mundos/epocas fue atraida al universo paralelo de Hyrule Warriors mientras aun seguia con el disfraz.[/spoiler]

Me gustaria ver la opinion y ideas por parte de otras personas sobre este juego, que aun con todo lo visto no se sabe casi nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Teorias Hyrule Warriors.

Hay 0 respuestas en Teorias Hyrule Warriors., del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL