Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Adrian-Rambo1123
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9357

Si le pongo una ram de 2133 a una base de maximo 1866 OC le pasara algo?

Pues por lo que me ocurrio, creo que cambiare de equipo y quiero aprobechar la ram que son 2133 pero la base soporta menos, habra cuello de botella o automaticamente se pondra a lo maximo que sorpota la base?
PatrickMW31647Hace 9 años1
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Pues por lo que me ocurrio, creo que cambiare de equipo y quiero aprobechar la ram que son 2133 pero la base soporta menos, habra cuello de botella o automaticamente se pondra a lo maximo que sorpota la base?
se pone a lo máximo que soporta la placa base,por mucho que quieras y por expericencia propia
Cosminfirsov962Hace 9 años2
Estarias desaprovechado esos Mhz.
Thecappy4409Hace 9 años3
Solamente se limitaran las ram a lo soportado por la placa.
Adrian-Rambo1123Hace 9 años4
Osea que puedo comprar una de 1866 y ponerle una ram de 2133? 
Graciass.
CampiFuenla205Hace 9 años5
Exacto puedes poner en una placa de 1866Mhz rams de 2133Mhz pero solo funcionaran a 1866Mhz al igual que si por ejemplo colocas una ram de 1866Mhz y otra de 1600Mhz todas funcionaran a la par de la mas baja.
TitanRoG4765Hace 9 años6
Y si compras unas de 1600Mhz CL7, también te irán genial.
JoelxFire197461Hace 9 años7
@TitanRoG
Mostrar cita
Y si compras unas de 1600Mhz CL7, también te irán genial.
tengo una preguntita ya que estamos yo tengo unas ram 2133mhz si les hago OC a 3000mhz que es el tope que soporta mi placa pasa algo? explotaran xd?
Ikergarcia19969072Hace 9 años8
@JoelxFire19
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Y si compras unas de 1600Mhz CL7, también te irán genial.
tengo una preguntita ya que estamos yo tengo unas ram 2133mhz si les hago OC a 3000mhz que es el tope que soporta mi placa pasa algo? explotaran xd?
Pantallazo azul fijo, las RAM no suelen funcionar muy bien con OC, a nada que toques te pega un pantallazo, tendrías que ponerle un voltaje altísimo para que aguantasen y te las cargarías el primer día.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años9
@JoelxFire19, no te recomiendo trastear tanto las RAM. Además, dudo que te den un resultado muy notable.

Déjalas en su clock real y así te quitas de problemas.
Laraula383Hace 9 años10
Yo lo que si que te recomiendo es que te compres unas ram que estén en la lista oficial de las probadas !! en tu placa en la pagina oficial de la placa suelen ponerlas,  por que si no te puedes encontrar que ni siquiera te lleguen a los 1800,
y si las fuerzas y la placa va preparada para protegerse pues te da mensaje de la placa de error te obliga a reiniciar varias veces para arrancar y cosas asi o te las regula al minimo cosas asi,, me an estadeo pasando a mi con la mia...
hay rams que se fabrican y prueban con chips Intel y si tu palaca lleva chips no Intel pues luego no desarrollan lo que se supone deberían, y asi...por eso hay que mirar que estén en la lista de la placa quie tengas ...
o si no correr el riesgo y poderte encontrar desde que vayan bien hasta que no lleguen ni a los 1866
que es lo que al menos a mi me ha pasado con mi apu que las ram me están jodiendo, menos mal que PCCOMPONENTES  como siempre!! al menos con migo y hasta ahora!...se han comprometido a ayudarme, y si tengo suerte pues , bueno no digo na!!
salu2.
Laraula383Hace 9 años11
Quiero decir te reciomiendo en mi opinión eso en caso de que comprases unas nuevas para el equipo......
si vas a usar las que tienes por que yte viene mal cambiar, pues yo creo que no tienes ningún problema ,
la placa te las limita y solo usara el máximo de bus que tenga la placa los 1866...
pero no tiene por que asignarse en predefinido asi o sea quizás en digamos auto la placa te lo ponga en 1666
dado que si su tope bus es 1866 , pues igual programan la placa de la casa para ir u n poco por debajo y asi que no de problemas y asegurarse que no se fueran a romper y todo eso....
entonces ya tu deberías ponerlo a 1866 de forma manual, y supuestamente se pondrá por que tu bus según dices es 1866....
pero igual lo tengas que seleccionar a mano , y la pñlaca te de 1666 en auto para no ir al limite sabes,
después tu placa te dice según pones +OC aquí ya entraría en juego el que haya sido testeadas por la casa de la placa es decir que estén en la lista de las probadas, si no esta pues es una lotería el que la placa se capaz de OCEARLAS  o no te deje ni un apice...
al menos repito: en un caso mio.. quizás tanbien como cada componente es un mundo, pues en tu caso se lo contrario quien sabe ,
vaya uste asabe!! 
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años12
Bueno si luego haces overclock por FSB, si podrías llegar a aprovechar los 2133. Todo depende de a donde quieras llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Si le pongo una ram de 2133 a una base de maximo 1866 OC le pasara algo?

Hay 12 respuestas en Si le pongo una ram de 2133 a una base de maximo 1866 OC le pasara algo?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL