Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Luke-1504
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 849

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problema con misión que no aparece...

Bueno la cosa es que quiero hacer la mision de la duquesa donde primero hablamos con una criada que pide que la veamos en la noche si no me equivoco..... la mision deberia salir luego de entrar al castillo por primera vez, luego de que el maldito bufon nos ridiculiza, bueno, esa señora deberia tener un iconito en la cabeza pero no tiene nada , me canse de dar vueltas y nada, no se si sera por ir a hacer otra mision secundaria y no haberme ido a hablar con ella inmediatamente, pero segun vi no es el caso, sigue sin aparecer como mision, hay algo que hice mal?, o se habilita la mision en algún momento dado?.... alguien que sepa por favor, eh llegado a pensar que se daño esto jaja  a este paso mi arisen va a quedar con selene    un pedobear en toda regla (aunque tecnicamente debe ser más vieja que la abuela del prota )

espero me ayude alguien jaja
Asesino-sagrado157Hace 9 años1
Primero:
Después de hablar con la duquesa en los jardines te dirá q la veas en la noche en su recámara
Después de ir te encarcelaran pero la duquesa te liberara
Tendrás q ir con el duque y te dirá q hables con aldous 
Te dará un trabajo (q esa es la misión q estoy haciendo)
Te pedirá q busques un anillo llamado el anillo del rey sierpe
Q lo tiene salomet.
Luke-1504Hace 9 años2
@Asesino-sagrado
Mostrar cita
Primero: Después de hablar con la duquesa en los jardines te dirá q la veas en la noche en su recámara Después de ir te encarcelaran pero la duquesa te liberara Tendrás q ir con el duque y te dirá q hables con aldous Te dará un trabajo (q esa es la misión q estoy haciendo) Te pedirá q busques un anillo llamado el anillo del rey sierpe Q lo tiene salomet
Bueh, ya hable con la duquesa a todas horas y nunca me dijo que la viera en la noche...
Spartacus-Wolf217Hace 9 años3
¿Has comprobado pulsando 'START' y yendo a 'Misiones' y que tienes seleccionada la misión de ir a verla? Normalmente cuando vas a cumplir una misión de la historia del juego, has de tenerlas como misiones principales y marcadas.
YatrvaleXD503Hace 9 años4
Hola @Luke-, que yo recuerde después de ver al Duque tenías que hablar con Mirabelle, (dos veces) 
1 Después de ver al Duque
2 Por la noche en los jardines de palacio, (escondete en las sombras que no te vean los guardias)
Luego tendrás que ir a la habitación de la Duquesa, también de noche, y también escondiendote de los guardias.
Luego hay una escena...... y te encarcelan y ......... sigue la historia, pero son tareas nocturnas   
Zeyrus217Hace 9 años5
Si durante Acudid a la corte no hablaste con la Duquesa en el jardín, la misión no podrá activarse. Esto quiere decir que si la viste pero trataste de irte y te abordó Aldous, la línea de misiones de Aelinore quedará bloqueada.

Si la viste y la trataste, no debería haber mayor problema y podría ser un bug. Mirabelle debería decirte de la misión en la cuarta etapa, durante las Órdenes Reales, cuyos pasos son:

1. Hablaste con Mirabelle y te comunicó la misión. (No es necesario que esté activa para hacerla.)
2. Hay que encontrarse con Mirabelle en horario nocturno en el jardín para "mayores informes". (Esto retirará permanentemente al guardia Ser Vinson).
3. Alcanzar a Aelinore sin ser visto por la guardia nocturna.
4. Decidir si se sigue la línea de Aelinore o no. (Aquí se recomienda revisar el biombo y la cama.)

No es necesario compartir tantos spoilers...  
Luke-1504Hace 9 años6
Mmm... bueno, la cosa es que la vi por ahí pero nunca tuvo el iconito de mision (ninguna de las dos), y por más que le hable no paso nada, supongo que por haberme ido del palacio antes de hablarle se bloqueo la mision, pero igual la duquesa anda por ahí de noche siempre.

Segun leí por ahí tenia que hacercarme a ella y salia una especie de mini cinematica, y luego se hacercaba la criada de ella a hablarme, cosa que no hice, solo hable con el duque y ya, pero l oque no entendi es si debo hablarle a ella antes de ver al duque o si es luego de hablar con el duque pero sin irme del castillo...

y creo que esto ya no es parte del tema de la duquesa, pero tambien quisiera que alguna que los que supieran me dijeran que clases tienen habilidades que mejoren la estamina, o en si que favorescan a un explorador, que me parece la mejor clase, pero a la larga aburre siempre lo mismo, y bueno, por ejemplo, es un rollo cargar flechas encima, siempre anda medio por que no puede con nada , así que peones de burros, se me queda sin estamina demasiado rapido, y bueno, cosas así, por ejemplo yo le puse ya alguans habilidades de otras clases que no recuerdo cuales eran :v pero que lo ayudaban con la estamina y bueh quisiera saber cuales son compatibles.

igual que el asesino tiene un ataque que paraliza al enemigo el cual al tenerlo tambien lo puedo usar en el explorador pero en el solo le baja la defensa, hay algunos otros ataque que funcionen así y se los pueda meter a un explorador?
EDITADO EL 29-07-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zeyrus217Hace 9 años7
@Luke-
Mostrar cita
Segun leí por ahí tenia que hacercarme a ella y salia una especie de mini cinematica, y luego se hacercaba la criada de ella a hablarme, cosa que no hice, solo hable con el duque y ya, pero l oque no entendi es si debo hablarle a ella antes de ver al duque o si es luego de hablar con el duque pero sin irme del castillo...
Aelinore solamente aparecerá después de hablar con el Duque y antes de ver a Aldous/salir del castillo. Si no ocurrió este encuentro con ella... pues seguirá saliendo, pero ya no te tendrá la confianza necesaria. Parece que el gorro de bufón es lo que hace toda la diferencia. Me pregunto si comprar el DLC hace algún cambio en esto.....
Luke-1504Hace 9 años8
@Zeyrus
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Segun leí por ahí tenia que hacercarme a ella y salia una especie de mini cinematica, y luego se hacercaba la criada de ella a hablarme, cosa que no hice, solo hable con el duque y ya, pero l oque no entendi es si debo hablarle a ella antes de ver al duque o si es luego de hablar con el duque pero sin irme del castillo...
Aelinore solamente aparecerá después de hablar con el Duque y antes de ver a Aldous/salir del castillo. Si no ocurrió este encuentro con ella... pues seguirá saliendo, pero ya no te tendrá la confianza necesaria. Parece que el gorro de bufón es lo que hace toda la diferencia. Me pregunto si comprar el DLC hace algún cambio en esto.....
Bueno me tocara iniciar otra vez, y respecto a la expansion del dark arisen solo te puedo decir que esta buena.... y respecto a los cambios he visto que salen más enemigos grandes que antes y con más frecuencia...
Zeyrus217Hace 9 años9
No me refiero a la expansión. No me queda claro porqué le llaman al Dark Arisen DLC si no es un pack, es otra versión del juego, un relanzamiento, el juego tra vez pero extendido y revisado. Me refiero al pack Equipo Bitterblack, puedes comprar unas piezas de armadura, entre ellas el gorro de bufón que tienes puesto (aunque no equipado) durante Acudid a la corte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problema con misión que no aparece...

Hay 9 respuestas en Problema con misión que no aparece..., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL