Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin
Divinity: Original Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin
Por Favio-Mdz21
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1398

Divinity: Original Sin: Divinity tratuccion en español (rapida) !!!!!!!!!!!!!!

Hola a  todos encontre una traduccion rapida y automática es bastante buena no es perfecta pero si que esta bien se entiende bien todo solo hay errores ortográficos minimos como al decir puño  dice puyo a veces nada as despues esta bien

instrucciones para descargar 

link: https://www.dropbox.com/s/9hrsrykz69ll34v/Divinity%20Original%20Sin_Spanish.rar

creen una cuenta y luego en en el link ponen guardar en mi drop box luego desde su cuenta abren su dropbox y pponen descargar y listo cualquier duda diganme

intalacion: 

extraigan el archivo rar,  copien el archivo en la carpeta data/localization/english y reeplazan el archivo y listo!!!!!!!!! 


a disfrutar hasta que salga la truccion perfecta pero con esta basta para aprender a jugar y hacer misiones
3 VOTOS
Mandragora22225Hace 9 años1
Gracias me ayudo enormemente no es la mejor pero esta bien tiene lo que se requiere.
KaminariDark2230Hace 9 años2
Te amo, en serio... te amo xDDDD.
Johnle27329Hace 9 años3
Muy recomendada, me funciona muy bien no es perfecta pero se entiende todo.
mejor que nada....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin > Divinity tratuccion en español (rapida) !!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Divinity tratuccion en español (rapida) !!!!!!!!!!!!!!, del foro de Divinity: Original Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL