Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Garif3468
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2154

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dudas en 2 misiones

Pues ando atascado en estas dos misiones y no encuentro los objetos que piden.

1- Servicio de mensajeria, me pide unos paquetes que estan en el cañon despelleja almas, pero me lo e pateado entero y no los veo por ninguna parte.

2- Seguir ordenes, me pide unos objetos (no recuerdo el nombre) que supuestamente estan en el altar dios del agua, pero mas de lo mismo, me lo e pateado entero y nada.

Como se consiguen?
Zeyrus217Hace 9 años1
1. Los paquetes solamente existen durante otra misión: Los conspiradores. En caso de que no la hayas hecho, si ya terminaste las dos primeras misiones de Órdenes Reales ya no puedes hacer esa misión secundaria, pues solo está disponible entre Acudid a la corte y la segunda ronda de misiones de Aldous. Si en cambio ya hiciste la misión y no viste los paquetes... bueno... no hay mucho que hacer, volver a empezar o que alguien te mande un paquete para que lo copies muchas veces en el Gato Negro.

2. El artefacto inestimable solamente aparece a veces en el depósito mineral cerca del final... Es muy jodido porque solo puedes picar una vez y no siempre sale. A mí me sale como uno de cada cuatro intentos... Recomiendo usar la opción 'guardar' antes de extraer del depósito, y recargar la escena si no te salió. También sabe que el artefacto inestimable es un resultado aleatorio de la purificación de objetos malditos en la isla Bitterblack.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
Pues ando atascado en estas dos misiones y no encuentro los objetos que piden. 1- Servicio de mensajeria, me pide unos paquetes que estan en el cañon despelleja almas, pero me lo e pateado entero y no los veo por ninguna parte. 2- Seguir ordenes, me pide unos objetos (no recuerdo el nombre) que supuestamente estan en el altar dios del agua, pero mas de lo mismo, me lo e pateado entero y nada. Como se consiguen?
1.- Servicio de mensajería, ¿Ya te lo marca en el mapa?, si ya te lo marca te darás cuenta de que [spoiler] el lugar no estan sencillo de llegar ya que está a la mitad en una pequeña cima y debes llegarle dejándote caer en una cascada que usas como resbaladilla[/spoiler] 2- Seguir ordenes, Si no mal recuerdo [spoiler]es la de los monjes, y debes llegar hasta donde está muero el primer monje y regresar con el de la entrada y darle lo que el eoncontró, entonces te pedirá que juntes unas piedras y se las lleves y regresas al altar para conseguirlo, recuerda que debes vaciar el agua para poder revisar todo[/spoiler] Salu2
Garif3468Hace 9 años3
@Zeyrus Gracias a ver si alguien tiene uno y me lo psas para hacerle copias, Como cuanto tarda en volver a aparecer el mineral para extraerlo, 4 dias o asi era no?

@Kiktra
No es ninguna de las 2 que dijiste  pero gracias por el intento de ayudar.
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
@garif 
El artefacto inestimable 
Aparece en bitterblack de dos formas
1:purificando los artefactos de bitterblack malditos
O
2: en la beta de mineral q está en la parte superior del torreón de luna llena q esta juntó a un frag.de piedra del despertar
Yo lo consigo más fácilmente purificando
Ya q no tengo problemas con los cristales de falla 
@garif
Si quieres saber cuantos tengo,envíame un mensaje
1 VOTO
Alesoarg12Hace 9 años5
@Garif
Buenas Garif, me parece que tengo el Artefacto Inestimable. Lo duplico y te alcanzo 1 si queres y una copia de Paquete... agregame.


PSN: Kamahzandu
Arisen: S l a r k
Peón: L y c a n Nv 200.


Saludos.
Att: S l a r k.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años6
@Alesoarg

Gracias por la oferta pero juego en xbox.
Alesoarg12Hace 9 años7
@Garif
No hay problema compañero   


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dudas en 2 misiones

Hay 7 respuestas en Dudas en 2 misiones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL