Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Sonik222530
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 10485

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: [TUTORIAL ESPAÑOL] Quick Scope Mw2 /// By_sonik222

Hola a todos como vi por youtube que casi nadie habia subido videos de tutorial de quick scope en español, decidi hacer uno. 

Espero que os guste y pueda serviros de orientación.


Vídeo eliminado de Youtube

agradecere comentarios y sugerencias              
67 VOTOS
Pepe-leches250Hace 13 años1
Los consejos que das son los que daria yo. El video es un poco patatero, pero me ha gustado porque nunca habia visto nada de esto en español. 
La musica me raya.
En resumen: Creo que te has quedado en el LE, todavia te queda el GEN, el DA y el RIO.
2 VOTOS
Pardina96-10Hace 13 años2
Muy buen videotutorial me ha ayudado mucho , gracias sonik222. 
1 VOTO
Sabateret839Hace 13 años3
+1 Por intentar enseñar   
4 VOTOS
Krisalid280Hace 13 años4
Quita ese musica que raya un poco tio, 
StReNk663773Hace 13 años5
Muy buen video    Muy buena explicación   +1
1 VOTO
Alejandro251215Hace 13 años6
Amo no me ha ayudado  , por que yo ya sabia hacer el quick y to eso pero te doy el voto.
1 VOTO
Batallador-676764161Hace 13 años7
Gracias a tí,no solo he aprendido lo dwel quick scope,también he aprendido que lo que yo creía que era "Predigestación" es "Predistigitación"

Gracias y saludos.
1 VOTO
Situ98850Hace 13 años8
Muxas gracis podrias acer uno de non-scope?¿
1 VOTO
Sonik222530Hace 13 años9
@Situ98
Mostrar cita
Muxas gracis podrias acer uno de non-scope?¿
se intentara pero antes tengo en mente unos montajes de quick scope y luego ya te hare un tuto de no-scope pd muchas gracias a todos por los votos
3 VOTOS
BoxyAtlas561436Hace 13 años10
@Situ98
Mostrar cita
Muxas gracis podrias acer uno de non-scope?¿
El no-scope no tiene tutorial, ya que al disparar es mera cuestión de suerte el que aciertes o falles. Muy buén video Sonik! Me encanta ver videos en español que usan un micro y no el puto programa de Loquendo. A lo que iba, yo personalmente hubiera puesto la pantalla completa (que se vea la pantalla partida del invitado) ya que así, se ve la repetición de la muerte y se puede ver en el video que cuando haces quick-scope no sale la mira en la repetición (esto pasa en el online, en local nunca lo he probado). Te digo esto porque mucha gente piensa que el quick-scope es disparar antes de que salga la mirilla.
1 VOTO
Sonik222530Hace 13 años11
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@Situ98
Mostrar cita
Muxas gracis podrias acer uno de non-scope?¿
El no-scope no tiene tutorial, ya que al disparar es mera cuestión de suerte el que aciertes o falles. Muy buén video Sonik! Me encanta ver videos en español que usan un micro y no el puto programa de Loquendo. A lo que iba, yo personalmente hubiera puesto la pantalla completa (que se vea la pantalla partida del invitado) ya que así, se ve la repetición de la muerte y se puede ver en el video que cuando haces quick-scope no sale la mira en la repetición (esto pasa en el online, en local nunca lo he probado). Te digo esto porque mucha gente piensa que el quick-scope es disparar antes de que salga la mirilla.
osea que el no-scope se puede decir k es a base de surte.. pos eso yo no lo sabia y rspecto a lo de pantalla partida lo tenia pensado hacer pero esl video me pesaba 1 gb mas o menos y me daba error al subirlo s yoputube no se por que asi k dige igual es por el peso y pense en kitar las camaras de muerte pero yo ya lo tenia en mente...
1 VOTO
Asurinho769Hace 13 años12
Gran post, pero mas que nada es practica, muy buena informacion para aprender. Te has ganado el voto
PD: Tu ID es javi_benzema?
EDITADO EL 14-08-2010 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sonik222530Hace 13 años13
@Asurinho
Mostrar cita
Gran post, pero mas que nada es practica, muy buena informacion para aprender. Te has ganado el voto PD: Tu ID es javi_benzema?
grcias y por lo de la cuenta: es sergio__73 pero lo grabemos en la cuenta de mi hermano xdxd
EDITADO EL 14-08-2010 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosefmb9489Hace 13 años14
Buen aporte !! 
la musica si q es rallante me dan ganas d decir .... Q pasaaa Neeennnn!!!!  es verda no es coña    
Saludos!!  
+1 por informacin util
1 VOTO
Alejandro981824Hace 13 años15
Deberias de poner tambien el 360 y darle mientras saltas son trucos que estan wapos , los utilizo yo y se hacen buenas bajas decisibas   mi opinion es que la mayoria del video parece un montaje como te he dicho di algunos consejos saltar, agacharse , tumbarse , correr ect... +1 pa ti  
EDITADO EL 16-08-2010 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [TUTORIAL ESPAÑOL] Quick Scope Mw2 /// By_sonik222

Hay 57 respuestas en [TUTORIAL ESPAÑOL] Quick Scope Mw2 /// By_sonik222, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL