Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Saurox709163
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 146

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda 2 diablos G3 doy +1

Pues si después de tanto tiempo sigo jugando Xd
me quede atascado en la misión de los 2 diablos   
De armaduras tengo narga x,akantor y alguna más pero no son tan buenas...de armas la edelweis,sombra de la luna,diezmador blango c,cuch carnic llanto,y otras katanas no tan buenas y de martillos juggernaut,sopapo +(apunto de mejorarlo) y el mart pistola homologado 
Alguna idea?doy +1 y viva el mh united 
Superkai1237Hace 9 años1
@Saurox709
Mostrar cita
Pues si después de tanto tiempo sigo jugando Xd me quede atascado en la misión de los 2 diablos De armaduras tengo narga x,akantor y alguna más pero no son tan buenas...de armas la edelweis,sombra de la luna,diezmador blango c,cuch carnic llanto,y otras katanas no tan buenas y de martillos juggernaut,sopapo +(apunto de mejorarlo) y el mart pistola homologado Alguna idea?doy +1 y viva el mh united
Bueno, del equipo que has dicho creo que lo mejor es ir con Narga X y la Edelweiss. Súbete el ataque y defensa con garras, come...Y llévate trampas, bombas de luz, pociones y para combinar...y [b]paciencia[/b]. Yo sigo jugando alguna que otra vez.
1 VOTO
Mikihunter20Hace 9 años2
Le puedes atacar al los diablos con algun arma de hielo ,,,si  hay un diablo negro me primero a por el negro ,, espero haberte ayudado dame un voto si cres que me  lo merezco.
1 VOTO
Saurox709163Hace 9 años3
@Superkai
Si paciencia me va a hacer falta  
Mikihunter20Hace 9 años4
Suerte y gracias`por el voto ,,, amigo 
Densha1442Hace 9 años5
Ok, para esa misión supongo que sabes usar la bomba sonica, pero aun así solo funciona cuando esta bajo tierra y no esta molesto, sino, no funciona, ve primero con el diablos que se encuentra en la zona fría 4 o 12 (si la memoria no me falla).
Trata de mantenerlo cegado y ve primero por la cola.
Mejora lo mas que puedas tu arma de hielo.
Armadura te recomiendo alma rathalos, tigrex o akantor pero ambos con tapón de oido cal, si pudieras ponerle guru captura seria aun mas sencillo.

Buena suerte y buena caza.
1 VOTO
Saurox709163Hace 9 años6
@Densha
Gracias probaré con el tapón oído y por cierto me recomiendas la katana del yama mejorada??
PD:+1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda 2 diablos G3 doy +1

Hay 6 respuestas en Ayuda 2 diablos G3 doy +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL