Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por LRakoon63
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Ascend: Hand of Kul: Duda de todo <3

Pues ya hace 1 o 2 años que no juego Ascend hand of kul , lo descargué apenas salió gratis y pues soy nivel 32 no se cuantas ascensiones y tengo un arma que hace 239 de daño , tiene 2 runas de titán y mi armadura está toda roja heheheh y pues veo que a los monstruitos rojos los mato de 3 tiros, y yo recuerdo matarlos de 1 golpe entonces pues ¿ Qué me pasa ? o.O es una clase de garrote y tengo otra arma que hace 167 sin mejorar y sin runas .Tengo 41  mil almas y n ose que hacer  Logré matar al logro engendro , me dejo unos 700 de 4500-5000pv  tengo el agujero negro , la lluvia esa de fuego , 2 bolas de fuego , 2 de electricidad y ya 
FeebleUser5Hace 9 años1
Probablemente te confundiste, por que to tengo un arma que hace 259 en total y a los ogros pequeños los mato de a 3 golpes, tengo 750 000 almas por un truco que consiste en ir a la Ciénega perdida y matar al otro con un como de x6 o mas, mientras mas alto sea el combo mas almas te dará y al matarlo volver a teletransportarse ahi.
saludos.
Hanuman101Hace 9 años2
Pude que lo que pase es que mientras mas subes de nivel tambien suben los enemigos, es logico que si tienes un arma de nivel 27 o 28 con 240 o 250 de daño y tu ya vas por nivel 36 los enemigos estaran como dos o tres niveles por encima de ese, sobretodo en las mazmorras cada piso que bajes aumentara el nivel del enemigo, te recomiendo que te aprendas las ubicacionde de las regiones con cofres morados para uqe no gastes encomprar equipamiento.

Estas son las ubicaciones de los cofres morados:


[b]Oscuridad[/b]:
    *Mausoleo rocaoscura - Almenas
    *Pozo de cenizas - Corazón de Kul
    *La tumba de la roca de la sombra - Lago Gor
    *Abrazo de aflicción - Pozo de las osamentas

[b]Vacío[/b]:
    * Laberinto - Almenas
    *Maldición del tiempo - Cañada de las sombras
    *La cueva de la traición - Pozo de miseria
    *Cripta de la eternidad - Puertas del templo

[b]Luz[/b]:
    *Cámara de rocablanca - Almenas
    *Jardines de piedra blanca - Arboleda de la brizna
    *El sendero iluminado - Cienega perdida
    *Crisol de la ley - Pozo de las osamentas

[b]Neutrales[/b]: 
    *La tumba gris - Basilica gris
    *Mano de kul despues de acabar el juego
    *Basilica gris donde matas al primer ogro engendro
    *Tumba de reyes en ambas mazmorras

Aun hay unas mas pero no me acuerdo exactamente de la ubicacion, cada dia se regeneran los cofres asi que solo es cosa de esperar y abrir los cofres, para entrar a las mazmorras de una alineacion que no sea la tuya compra una mascara de la alineacion que quieres acceder, cuestan 8000 almas y duran 30 min

[u]Porfavor califica mis post si te fueron de utilidad[/u]
saludos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Duda de todo <3

Hay 2 respuestas en Duda de todo <3, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL