Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

God of War: Ascension: Como lo hacen?

Bueno apenas llevo jugando 4 dias al multijugador y queria saber como hacen algunos jugadores que te cojen con un combo y no te sueltan hasta que me matan , otra cosa yo soy nivel 18 y he visto jugadores de mi mismo nivel o inferior que sus armaduras brillan y me dan unas palizas brutales, bueno agradeceria su ayuda y algun consejo que me ayude a mejorar.

[spoiler]empece con hades no se si hice bien[/spoiler]
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 9 años1
1. Hay muchos combos infinitos que cuando te agarran te quitan toda la vida 
2. Las armaduras que brillan significa que han ascendido a semidioses 
Cuando logras ascender te dan token para que compres armaduras divinas esas armaduras divinas mejoran a tu guerrero 
3. Te recomiendo buscar en este foro los combos infinitos
Que subieron algunos usuarios y practicarlos 


Debiste empezar con poseidon tiene mayor resistencia a los ataques.
EDITADO EL 30-07-2014 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años2
Las armaduras divinas benefician en algunos aspectos, me di cuenta que la armadura divina dorada de zeus es una mierd*, solo te da 10 de ataq elemental y 8 de enfriamiento creo.
Al ascender piensatelo bien en que gastar los tokens ( monedas que te dan al ascender ) ya que como bien puedes mejorarlo como empeorarlo.
Sobre los infinitos ( estos no son combos, son mancadas que lo usan los noobs )
Puedes hacerlos normalmente si no tienes lag, si deseas te paso un video de un conocido que es mas guarro que su tia pero bueno, es famoso por los infinitos.
Empieces con el dios que empieces da igual, la cosa es que sepas usarlo.
2 VOTOS
Spayter24519Hace 9 años3
@Camilo1037
Mostrar cita
Bueno apenas llevo jugando 4 dias al multijugador y queria saber como hacen algunos jugadores que te cojen con un combo y no te sueltan hasta que me matan , otra cosa yo soy nivel 18 y he visto jugadores de mi mismo nivel o inferior que sus armaduras brillan y me dan unas palizas brutales, bueno agradeceria su ayuda y algun consejo que me ayude a mejorar. [spoiler]empece con hades no se si hice bien[/spoiler]
da igual con que dios empiezes,esta claro que sí tienes armadura olímpica de hades o vas con Poseidón y reliquia resistencia vas a durar bastante más. Sobre los combos infinitos,tienes que verlos y repetirlos tu...y así te irán saliendo. A mucho que te digan como se hacen,no te saldan porque cada golpe tiene su truco.
1 VOTO
Yoko2073Hace 9 años4
Hola tio mira en primer lugar esas armaduras que dices son armaduras divinas que luego de pasar al segundo nivel de las lealtad hacia hades , o a poseidon , o cualquiera de ellos, te daran 4 tokens que podras usarlo o para desbloquear esas armaduras o armas divinar ... eran de tu mismo nivel porque al pasar de nivel su lealtad comienzan desde cero pero con ese beneficio de poder adquirir esas armas o armaduras divinas o otra cosa ya que eres de hades como yo , te recomiendo que al pasar de nivel tu lealtad y adquirir los tokens los gastes en los guantaletes que sirven y muy bien, es solo un consejo , y con los combos date un paseo por el foro de GoW que habra un tema especifico con los combos de cada arma , espero a verte impresionado mortal !!    saludos !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Como lo hacen?

Hay 4 respuestas en Como lo hacen?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL