Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por CristianTheDeat13916
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 327

PES 2008: Una decepcion tras otra desde el pro 5

  los graficos son iguales al del pro 5 y 6 y veo mejor el pro 5 por que tiene la liga alemana  la liga inglesa que es la mejor liga del momento no esta licenciada por eso gana el fifa en esas cosas en las licencias deveria aprender un pocos los chinos (o son mongoles?  )de que el fifa a ganado al pro por muy buena puntuacion  me sacan de quisio no son como los japoneses
Vizka24352Hace 15 años1
Cuanta razon tienes y lo malo es que esto va a mas. segun he visto por ahi el pro 2009 no tendra licenciada la liga española....
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EL MADRID NO LICENCIADO NI EL BARCA   (soi madrdista)PERO COMO SEA VERDAD EL PROBLEMA SIEMPRE ES ESE  ESTOI HASTA LOS HUEVOS, YO TENGO EL PRO 6 PARA PLAY 2 Y EL COÑAZO QUE TENGO QUE PONER LAS CAMISAS CASI A LAS ORIGINALES AL CHELSEA ,AL LIVERPPOOL   ECT... ESPERO QUE NO SEA VERDAD      COMO SIEMPRE       GANARA EL FIFA EN ESO  

ES VERDAD LO DE LA LIGA ESPAÑOLA?
Fasaao75Hace 15 años3
Hombre eso de una decepcion tras otra k kieres k te diga el pes2008 para ps2 le pega 100 patas al pro 5 y 6 bajo mi punto de vista y el de la ps3 no es lo k esperabamos pero en jugabilidad es bastante mejor k los anteriores pros de lejos y k el fifa de este año,tiene fallos pero los pases desmarques y demas son bastante mas reales sobre todo los centros y pases aereos,y si es una putada lo de las licencias pero ahora t puedes pillar un parche de cualkier foro de pes y t lo instalas con todas las ekipaciones nombre sy demas es un gran fallo de konami x no comprar las licencias pero eso es lo de menos x muxas licencias k tenga fifa su jugabilidad nunca sera como la del pro.
CristianTheDeat13916Hace 15 años4
  pero lo tengo para la play 2 el pro 6 no el 8 pero lo e jugado (lo alquile  )no os creais que quejo por quejar pero no lo e visto en XBOX 360 pero si en play 3 y esta bien   pero es mas de lo mismo  
Vizka24352Hace 15 años5
@CristianTheDeat
Mostrar cita
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL MADRID NO LICENCIADO NI EL BARCA (soi madrdista)PERO COMO SEA VERDAD EL PROBLEMA SIEMPRE ES ESE ESTOI HASTA LOS HUEVOS, YO TENGO EL PRO 6 PARA PLAY 2 Y EL COÑAZO QUE TENGO QUE PONER LAS CAMISAS CASI A LAS ORIGINALES AL CHELSEA ,AL LIVERPPOOL ECT... ESPERO QUE NO SEA VERDAD COMO SIEMPRE GANARA EL FIFA EN ESO ES VERDAD LO DE LA LIGA ESPAÑOLA?
yo me entere aki [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/296403/0/confirmado-la-liga-espanola-no-estara-en-el-pro-2009/[/url]
Vizka24352Hace 15 años6
@Vizka24
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL MADRID NO LICENCIADO NI EL BARCA (soi madrdista)PERO COMO SEA VERDAD EL PROBLEMA SIEMPRE ES ESE ESTOI HASTA LOS HUEVOS, YO TENGO EL PRO 6 PARA PLAY 2 Y EL COÑAZO QUE TENGO QUE PONER LAS CAMISAS CASI A LAS ORIGINALES AL CHELSEA ,AL LIVERPPOOL ECT... ESPERO QUE NO SEA VERDAD COMO SIEMPRE GANARA EL FIFA EN ESO ES VERDAD LO DE LA LIGA ESPAÑOLA?
yo me entere aki [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/296403/0/confirmado-la-liga-espanola-no-estara-en-el-pro-2009/[/url]
bombazo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/322920/0/konami-consigue-la-liga-lfp-para-su-pes09/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Una decepcion tras otra desde el pro 5

Hay 6 respuestas en Una decepcion tras otra desde el pro 5, del foro de PES 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL