Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valiant Hearts: The Great War
Valiant Hearts: The Great War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valiant Hearts: The Great War
Por Vekpeds215
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1235

Valiant Hearts: The Great War: ¿Se os borra la partida?

Hola buenas,

abro este tema porque  hace poco empece a jugar a Valiant Hearts. Pues bien, llegue al capitulo 2 del tirón y cuando me canse salí del juego y apague la ps3. Cuando la encendí vi que la partida se había borrado, pensé que a lo mejor no había guardado así que empece de nuevo. Bien, llegue a donde me había quedado y continúe el juego, cuando me cansaba aseguraba que se guardaba y me iba, y cuando quería jugar encendida la ps3 y continuaba.
Pues bien, ayer, cuando iba a seguir (por la parte en la que Karl esta en el cuartel francés del principio y lo empiezan a bombardear) vi que de buenas a primeras solo podía crear nueva partida. Ya en este punto paso de empezar desde el principio (lo gracioso es que tengo los trofeos que muestran que si llegue a ese punto).

¿Os ha pasado? ¿Tiene solución? ¿Sabéis donde puedo contactar con los desarrolladores?
JordiXP2454Hace 7 años1
Si bien el ejemplo de la política de aristóteles es una más virtuosa, la maquivelica es la que verdaderamente estuvo en práctica, espero te sirva bro.
EDITADO EL 19-03-2024 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
ZRex0771Hace 5 años2
Saludos amigo! a mi me sucedia igual, hasta que ejecute el juego como administrador y listo ya se guarda mi progreso. Tuve que repetir infinitas veces el primer capitulo, fue tanto el colmo que casi llego a desistalar este grandioso juego. Sucedia pues, que al iniciar el juego sólo le presionaba doble click y ya, pero entonces decidí iniciarlo como administrador y puff ahí estaba el progreso del primer capitulo intacto.

Espero que te haya servido.
EDITADO EL 24-06-2018 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valiant Hearts: The Great War > ¿Se os borra la partida?

Hay 2 respuestas en ¿Se os borra la partida?, del foro de Valiant Hearts: The Great War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL