Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 7711

Dragon Age II: Primer contacto - Dragon Age 2

[b]Primer contacto[/b]
La nueva joya de BioWare comienza a tomar forma y el popular estudio especializado en videojuegos de rol ha presentado recientemente la segunda parte de las series Dragon Age en sociedad. Con ella tratará de consolidar algo que sea "más que una secuela", y que marque la verdadera identidad de la franquicia tras un Origins excesivamente condicionado por ser el heredero espiritual de Baldur's Gate. 

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7914/2279/0/dragon-age-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años1
Con lo de combos más dinamicos se refieren estilo the witcher?  
Tulkas-vk546Hace 13 años2
@Bioware
Mostrar cita
Habrá mutilaciones sobre los enemigos con una violencia terrible
Claro que siii, ya esta bien de hacer juegos para niños de 12 años (sin acritud, pero luego las madres venga a protestar.. ) Para mi al añadir mas accion y mutilaciones le convierte en elsucesor de Blade, pero hiper- mega-super- mejorado claro Buff se me hace la boca agua.. voy a secarme y vuelvo
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años3
Gran noticia , lo que he disfrutado de este juego , habré jugado en total mas de 200 horas y ahora sale el 2 , que tiene aún mejor pinta que Dragon Age 1 , estoy deseando verlo.

En cuanto al avance , me ha encantado todo pero me llaman la atención los gráficos , veremos si luego cumplen con las expectativas aunque realmente en un juego de rol tampoco es lo mas importante , si el juego es bueno , con unos gráficos decentes me conformo.
EDITADO EL 14-08-2010 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Illan0893Hace 13 años4
@
Mostrar cita
Por otra parte como es lógico no todo serán conversaciones y diálogos, y también habrá mucho combate. Para esta ocasión sus responsables se han deshecho -especialmente en consolas- de la fuerte vertiente táctica de la que hacía gala el original, y en esta ocasión el planteamiento es mucho más directo. Habrá mutilaciones sobre los enemigos con una violencia terrible, y los diferentes ataques estarán mapeados en botones concretos del teclado o el pad en función de la versión que estemos usando.
[i]Cof cof[/i]...hemos visto que la secuela del probablemente mejor rpg de la next-gen va a hacernos sentir como un verdadero espadachín y nosotros no podiamos ser menos...¡ah sí y un 30% más de visceras y sangre, nosotros solo hacemos juegos para adultos!...[i]cof cof[/i] y algunos dirán cuando salga que The Witcher 2 habrá calcado la fórmula del nuevo título de los canadienses, lo que me voy a reir... Pero por lo visto sale encima en las mismas fechas que la aventura del albino pichabrava aunque con la diferencia de que estoy seguro que CD Project seguirá dando el mismo y fantástico soporte a PC porque ¿no habrá toolset y la jugabilidad será consolera? para el primer trimestre del 2011 me quedo de lejos con la ED.Coleccionista del albino y en este no voy a gastar un duro, una cosa es pulir algo que no funccionaba bien del todo como hicieron con Mass Effect y el fantástico resultado del segundo. Otra es joder algo que en esencia funcionaba bien como es Dragon Age: Origins y hacer esto...bah, me han decepcionado, pero no problemo un dinerillo que me ahorro.
EDITADO EL 14-08-2010 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rayamon85Hace 13 años5
Mmmm no me gusta demasiado... estoy seguro que sera un juegazo, pues es de bioware, pero este giro que le han dado a los comabtes mas a la accion no me comvence. Bioware ya tenia un juego acción-rol que era mass effect i un rol-estrategia que era dragon age. Creo que este modo de lucha perdera muchas de las posibilidades que teniamos en el DAO. A parte de eso lo de los dialogos, me parece bien, al igual que sea mas cinematografico y eso.

Saludos
2 VOTOS
Gelocatil1440Hace 13 años6
@Rayamon
Mostrar cita
Mmmm no me gusta demasiado... estoy seguro que sera un juegazo, pues es de bioware, pero este giro que le han dado a los comabtes mas a la accion no me comvence. Bioware ya tenia un juego acción-rol que era mass effect i un rol-estrategia que era dragon age. Creo que este modo de lucha perdera muchas de las posibilidades que teniamos en el DAO. A parte de eso lo de los dialogos, me parece bien, al igual que sea mas cinematografico y eso. Saludos
Yo tb creo que el sistama de combates era perfecto... quizas busquen llegar a otro publico.
Follaringo5757Hace 13 años7
Tiene sus pros y sus contras... Me encanta que hayan redefinido el combate y lo hagan más dinámico, especialmente cuando un juego cuyas versiones de consola eran un clarísimo ninguneo hacia sus usuarios, han venido a dar rentabilidad y estabilidad a la franquicia. No me gusta que Dragon Age se convierta en un Mass Effect medieval... Pero bueno, todo es esperar y ver los resultados... Esto me recuerda a aquel episodio de Futurama...

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
MorrallaAAA16Hace 13 años8
Espero que recapaciten en la versión PC y mantengan la cámara y pausa tácticas... no les supone ningún coste de desarrollo mayor de modo que si eliminan esas opciones van a ganarse más detractores de los que ya les han salido ultimamente.

Y pensar que hace dos meses decían estos mismos que "el PC está hecho para jugar, sus interfaces son menos restrictivas". Todo por vendernos el TOR. 

Además que DAO ya vendió más de 3 millones de copias en total, que esperan vender como un call of duty? Eso no lo van a lograr nunca, si el casualérrimo Fable II vendió 4 millones, este no va a pasar de ahí. Espero que en PC este juego y los sucesivos de Bioware fracasen... en nuestras manos está tragarnos lo que nos hechen o exigir un mínimo de profesionalidad a una compañia que si no fuera por PC hoy sería una don nadie...

PD Curioso como en el artículo se mencional la palabra ROL unas 12 veces...
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años9
Suma y sigue..

prota predefinido
Historia paralela(debio seguir la del origins por razones obvias)
sistema de dialogos massefficado
mas enfocado a la accion..

y ahora encima hasta quitan los bonus por desarrollar afinidad con los personajes

Bioware ah cambiado y MUCHO..parece que la tonteria de las "masas publicas" se les ah pegado..y estan renunciando a sus propias raices a base de bien...que os ah pasado bioware? pareceis otra desde que creasteis mass effect.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años10
Interesante, buen avance... 
Me a alegrado que podamos leer las partidas guardadas del anterior para que tengan un cambio en el 2, sin duda compra segura.
Leinned111Hace 13 años11
Parece que el segundo tendrá lo que según mi parecer le falto al primero. Ya que el primero me parecía perfecto en todo excepto que cuando llevaba unas cuantas horas (bastantes), se me empezó a hacer tedioso, sobre todo la parte del laberinto de la ciudad de los enanos, tanto que deje de jugarlo. Esta continuación por ahora parece que va a intentar arreglar esto, así que para mi si lo consiguen sera el juego 10
Amo3k2201Hace 13 años12
Nos van a calar la misma version de consolas en PC... cada dia nos quieren menos...
1 VOTO
Desm0dus354Hace 13 años13
Pues yo la verdad es que no tocaría prácticamente nada del Origins. 

A falta de mas información, me da que va a traer cosas que a los" PCeros" no nos van a convencer del todo. Ya estoy viendo que lo van a convertir en un God of War... ojala me equivoque... en fin todo por la pasta...

El sistema de diálogos del Mass Effect la verdad es que a mi no me gusta. Mas de una vez me ha sorprendido cuando has seleccionado una opción y va y suelta lo contrario de lo que te esperabas... prefiero ver las frases completas para moldear correctamente al personaje... no quiero simplemente un mata mata GoW, coff cofff...
EDITADO EL 14-08-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años14
Bioware tiene todo mi apoyo, Dragon Age destilaba un tufillo a juego arcaico, esclavizado por las normas sagradas que según los jugadores de rol tiene que tener un juego del género y que le impedían evolucionar. El mudo personaje a mi personalmente me mataba, eso y la pobreza gráfica eran las dos principales manchas negras de ese título y no tengo dudas de que Bioware va a demostrar de nuevo que es capaz de mejorar, de innovar y de desarrollar libremente, los de siempre dirán que lo que está es vendiendose, "casualizandose", ¿pero que van a decir si no son capaces de salir de sus cuatro tópicos de siempre?.

Lo que aún no tengo claro es que tipo de cambios en el combate tienen en mente, otro apartado en que el juego necesita un remozado de cara en profundidad.
14 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años15
Dragon Age me parecio un juego sobervio. De los pocos con una historia que te enganchan de principio a fin.
Y me parece bien el cambio, quisieron darnos un gustillo a aquellos que en su dia disfrutamos de Baldurs Gate, y nos lo han dado. Ya es hora de que den un paso adelante y vuelvan a redefinir el genero del rol. Tengo fe en que crearan otra obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Primer contacto - Dragon Age 2

Hay 123 respuestas en Primer contacto - Dragon Age 2, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL