Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Ayane2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3731

Ninja Gaiden Sigma: Ninja Gaiden Capitulo 12 (El acueducto)

Hola a tod@s, estoy atascado en el capitulo 12,entro al ascensor donde mato a unos insectos dos veces y me dan solo poderes , luego hay otro cuarto dende me falta una statua the earth spirit, pero no se que hacer ni como conseguirla, tambiem subi entre los muros y llegue al pedestal donde tienes qe poner un objeto y ahora nose que acer doy vueltas y no encuentro la salida, si me pudieseis solicitar informacion sobre este trazado os lo agradeceria, gracias.
EDITADO EL 21-07-2008 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
NeroAngelo91Hace 15 años1
Hola Ayane¡

MMMMMM.....     

uff.. falto ser mas especifica con la ayuda que pides, pero... te voy a explicar brevemente lo que tienes que hacer.

en el acueducto para pasar ese nivel es:

primero ve al cuarto de la balanza y de un cofre toma la llave del insecto, despues con esa llave vas abrir una puerta con el simbolo del sinsecto, ya que la abriste toma la puerta mas cercana y enfrentas a un subjefe, sigue por el camino hasta llegar de nuevo al cuarto de la balanza pero en el nivel superior de dicho cuarto de ahi vas a tomar de un cofre rojo un placa roja y la vas a insertar en cuarto del deposito del agua roja,luego veras un cinema donde muestra que bajo el nivel del agua en un cuarto, ahora ve a ese cuarto que hasta casi al principio de donde empiezas el nivel cerca de donde esta el cadaver de un ninja caido con el mapa, en ese cuarto toma la estatua del espiritu del agua y lo vas a insertar. en el acueducto b3 por deonde esta otro ninja caido con un diario, ya que abriste las puertas dejate caer por el hueco y llegar hasta el final para encontrar otro cuarto donde esta un cofre con la tabla azul, y ya que tienes la tabla azul la insertas en el deposito del agua azul. y listo eso es lo mas dificil de ese nivel.

bueno espero que sea de tu ayuda.

s a l u 2...
Ayane2Hace 15 años2
holas, NeroAngelo
gracias por la informacion, pero me podrias indicar la ubicacion del cofre que te da la llave del insecto? estoy donde me dijiste, en la sala de la balanza y no encuentro cofre alguno, gracias.
EDITADO EL 22-07-2008 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Superlol1Hace 15 años3
Buenas, yo tmbn estoy atascado en el mismo capitulo, pero en eso puedo ayudar. En la sala de la balanza tienes que irte a una plataforma de suelo que queda a mas o menos espalda de la estatua cosa asi y queda al lado de la tienda del viejo. subes por la pared hacia arriba y te enganchas a un saliente, muevete hacia la derecha hasta llegar al cofre. ¿como se sube al acueducto 2 despues de bajar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Ninja Gaiden Capitulo 12 (El acueducto)

Hay 3 respuestas en Ninja Gaiden Capitulo 12 (El acueducto), del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL