Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Kai-Kurosaki670
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1457

The Last of Us: Remasterizado: 60 frames VS 30 frames. No me lo esperaba...

[b]Me ha pasado algo curioso al jugar este The last of us remasterizado.[/b] Un servidor, como mucha gente, era algo reticente al tema de los 60 frames por segundo en este tipo de juegos (los veía más idóneos en fps o juegos de conducción, etcétera) PERO, he de decir que... después de jugar un par de horas a 60 frames y bloquearlo luego a 30 para probar, [b]en sólo unos segundos [/b]tuve que volver a ponerlo a 60 fotogramas por segundo. La diferencia de fluidez, de comodidad al jugar, de respuesta... incluso de nitidez de imagen al mover la cámara... es BRUTAL, no me lo esperaba ni mucho menos. Y no es que no haya jugado nunca a 60 frames, lo había hecho en muchos juegos, pero no había tenido la posibilidad de cambiar en un segundo de una a otra velocidad y notar la diferencia, tan de primera mano. O jugaba todo el juego a 60 o todo a 30 (que también te acostumbras).

En fin, no sé si a alguien más le ha pasado, pero (un poco a mi pesar) a partir de ahora seré defensor (a ultranza) de los 60 vs los 30 en todos los juegos, sean del género que sean. Es mejor...casi no hay discusión posible, y sino os invito a hacer la prueba con este juego y la posibilidad que ofrece.
5 VOTOS
Juanchupm1042Hace 9 años1
Yo también hice la prueba y me quedo con los 60 de lejos...
Al principio se nota un poco extraño pero luego no hay color 
1 VOTO
Abrabart626Hace 9 años2
Yo igual ajajaja

Venia jugando diario tlou en ps3 y la primera vez en el multi pensé que iba a cámara rápida. Aun no he probado lo de regresarlo a 30 pero lo probare a ver que tal.

Y aunque sin duda 60 es mejor, Igual no veo tanto problema en jugar a 30, así van casi todos los juegos que he probado y me la eh pasado de maravilla.

Salu2.
StrifE837404Hace 9 años3
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
[b]Me ha pasado algo curioso al jugar este The last of us remasterizado.[/b] Un servidor, como mucha gente, era algo reticente al tema de los 60 frames por segundo en este tipo de juegos (los veía más idóneos en fps o juegos de conducción, etcétera) PERO, he de decir que... después de jugar un par de horas a 60 frames y bloquearlo luego a 30 para probar, [b]en sólo unos segundos [/b]tuve que volver a ponerlo a 60 fotogramas por segundo. La diferencia de fluidez, de comodidad al jugar, de respuesta... incluso de nitidez de imagen al mover la cámara... es BRUTAL, no me lo esperaba ni mucho menos. Y no es que no haya jugado nunca a 60 frames, lo había hecho en muchos juegos, pero no había tenido la posibilidad de cambiar en un segundo de una a otra velocidad y notar la diferencia, tan de primera mano. O jugaba todo el juego a 60 o todo a 30 (que también te acostumbras). En fin, no sé si a alguien más le ha pasado, pero (un poco a mi pesar) a partir de ahora seré defensor (a ultranza) de los 60 vs los 30 en todos los juegos, sean del género que sean. Es mejor...casi no hay discusión posible, y sino os invito a hacer la prueba con este juego y la posibilidad que ofrece.
Ya dije en los comentarios del análisis que la función de capar a 30fps que trae la remasterización sería un baño de realidad para los defensores de los 30fps. A 30fps es jugable, pero evidentemente y de toda la vida de Dios, los 60fps SON MEJORES. Ni diferentes ni menos cinematográficos ni gaitas: SON MEJORES. Si juegas constantemente a 30fps no hay problema porque el ojo se acostumbra, pero al cambiar drásticamente de 60 a 30 notas la evidente diferencia de fluidez.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 9 años4
@StrifE83 Totalmente de acuerdo. Un saludo.
Clein3601603Hace 9 años5
Por eso los jugadores de pc se quejan, llevan años pudiendo hacer esto. Lo mismo pasa con la resolución.
Erderbigote1086Hace 9 años6
Por probar lo puse a 30 en el multijugador y menuda aberracion la verdad.
Ryudavis1617587Hace 9 años7
Estoy de acuerdo a partir de ahora viendo TLOU a 60 FPS creo que ya no me creo eso de experiencia cinematográfica vamos ahora me parece una excusa a 60 FPS TLOU va jodidamente bien y es un juego que bebe mucho del cine.

Nunca te vas a dormir sin saber una cosa mas.
EDITADO EL 01-08-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yaro9729Hace 9 años8
60 FPS lo peta.
HeikerGames276Hace 9 años9
No me había dado por probar el capado a 30FPS, pero después de hacerlo... Madre mia! pensaba que ni lo notaría o que no sería para tanto, pero es algo demasiado evidente.

Se necesitan mas juegos a 60 FPS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > 60 frames VS 30 frames. No me lo esperaba...

Hay 9 respuestas en 60 frames VS 30 frames. No me lo esperaba... , del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL