Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Elvago92187
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Duda call of duty

En los call of duty de wii u si hay gente en linea ? y si podran decirme en cual de los 2 es mejor gracias.
Cristoxseco1973Hace 9 años1
Por experiencia propia te digo que el ghost no lo tomes ni con pinzas, es una soberana mierda, el Black ops 2 aunque no es tan bueno como otros cod es muuuuuucho mejor que el ghost, hace poco lo jugué y había una cantidad bastante aceptable de gente en zombies y en el multi de toda la vida, así que ya sabes, si quieres un cod para wii u ni pienses en comprar el ghosts, el bo 2 es tu juego.
1 VOTO
Elvago92187Hace 9 años2
@Cristoxseco Gracias,  es que quiero cualquier juego de disparos competitivo en linea, pero solo ay call of duty o si conoces otro te agradeceria.
Cristoxseco1973Hace 9 años3
@Elvago92
Mostrar cita
@Cristoxseco Gracias, es que quiero cualquier juego de disparos competitivo en linea, pero solo ay call of duty o si conoces otro te agradeceria.
no hay muchos shooters en wii u, pero más adelante saldrá splatoon , se ve prometedor
Jex04-Gaditano187Hace 9 años4
Yo tengo el Gosht y hay gente jugando, almenos en los modos principales.
No voy a mentirte, en Xbox Live hay mucho más tráfico pero aquí no jugaras solo precisamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda call of duty

Hay 4 respuestas en Duda call of duty, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL