Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nr2diablo10
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 878

No compreis en g2a

Hola he comprado un codigo de 12 meses de xbox live en www.g2a.com y me lo han dado sin activar y después de tres  dias peleando por e-mail me dicen que no me lo cambian que si quiero lo ponga a la venta y eso que va con seguro de un 1€ para que funcione el código 100% solo escribo para avisaros de lo que pasa con esta pagina muchas gracias chicos.
K9PUMA9ES234Hace 9 años1
Y cual es el problema? Que no te lo quieren cambiar?
MREzequielHD18993Hace 9 años2
@Nr2diablo
Mostrar cita
Hola he comprado un codigo de 12 meses de xbox live en www.g2a.com y me lo han dado sin activar y después de tres dias peleando por e-mail me dicen que no me lo cambian que si quiero lo ponga a la venta y eso que va con seguro de un 1€ para que funcione el código 100% solo escribo para avisaros de lo que pasa con esta pagina muchas gracias chicos
En esta web ya hemos avisado muchas veces de la mafia que hay en esa tienda. Lo siento por ti, luego los youtubers famosos seguirán promocionando esa web mientras se llevan el dinero calentito
Ziyhzu278Hace 9 años3
Disculpad, ¿podriais dar un poco mas de información del tema?  Siento ser un poco torpe pero no he entendido eso de que han dado el codigo sin activar.

Yo conoci a g2a gracias a 3djuegos, incluso he llegado a hacer una compra de una tarjeta de 10 dolares (sin ningun problema), y me ha llamado la atención este tema criticandolos.
MREzequielHD18993Hace 9 años4
@Ziyhzu
Mostrar cita
Disculpad, ¿podriais dar un poco mas de información del tema? Siento ser un poco torpe pero no he entendido eso de que han dado el codigo sin activar. Yo conoci a g2a gracias a 3djuegos, incluso he llegado a hacer una compra de una tarjeta de 10 dolares (sin ningun problema), y me ha llamado la atención este tema criticandolos.
Pues en teoría deberían venderte un código sin usar, y a este chico le han vendido el código usado, pagó el seguro y le han dicho que no le van a devolver nada. Pura mafia
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
Los temas hay que hacerlos que se entiendan señores...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Ziyhzu
Mostrar cita
Disculpad, ¿podriais dar un poco mas de información del tema? Siento ser un poco torpe pero no he entendido eso de que han dado el codigo sin activar. Yo conoci a g2a gracias a 3djuegos, incluso he llegado a hacer una compra de una tarjeta de 10 dolares (sin ningun problema), y me ha llamado la atención este tema criticandolos.
Pues en teoría deberían venderte un código sin usar, y a este chico le han vendido el código usado, pagó el seguro y le han dicho que no le van a devolver nada. Pura mafia
Dice que se lo han dado [b]sin activar[/b], algo que se hace en la propia tienda. A mí me pasó una vez con una psn card de 20€ al comprarla en MediaMarkt. Tuve que volver para que la activasen porque me ponía qué traía el código pero no podía ingresarlo en el monedero.
MREzequielHD18993Hace 9 años7
@NarcIsZo
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Ziyhzu
Mostrar cita
Disculpad, ¿podriais dar un poco mas de información del tema? Siento ser un poco torpe pero no he entendido eso de que han dado el codigo sin activar. Yo conoci a g2a gracias a 3djuegos, incluso he llegado a hacer una compra de una tarjeta de 10 dolares (sin ningun problema), y me ha llamado la atención este tema criticandolos.
Pues en teoría deberían venderte un código sin usar, y a este chico le han vendido el código usado, pagó el seguro y le han dicho que no le van a devolver nada. Pura mafia
Dice que se lo han dado [b]sin activar[/b], algo que se hace en la propia tienda. A mí me pasó una vez con una psn card de 20€ al comprarla en MediaMarkt. Tuve que volver para que la activasen porque me ponía qué traía el código pero no podía ingresarlo en el monedero.
Entonces no es lo que ha dado a entender este chico, que decía que la propia tienda le dijo que lo vendiera por ahí
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años8
@MREzequielHD
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Ziyhzu
Mostrar cita
Disculpad, ¿podriais dar un poco mas de información del tema? Siento ser un poco torpe pero no he entendido eso de que han dado el codigo sin activar. Yo conoci a g2a gracias a 3djuegos, incluso he llegado a hacer una compra de una tarjeta de 10 dolares (sin ningun problema), y me ha llamado la atención este tema criticandolos.
Pues en teoría deberían venderte un código sin usar, y a este chico le han vendido el código usado, pagó el seguro y le han dicho que no le van a devolver nada. Pura mafia
Dice que se lo han dado [b]sin activar[/b], algo que se hace en la propia tienda. A mí me pasó una vez con una psn card de 20€ al comprarla en MediaMarkt. Tuve que volver para que la activasen porque me ponía qué traía el código pero no podía ingresarlo en el monedero.
Entonces no es lo que ha dado a entender este chico, que decía que la propia tienda le dijo que lo vendiera por ahí
Por esa parte está claro que la tienda ha sido bastante hijade* pero como ha dicho que no se lo han activado... En cualquier caso la tienda ha actuado mal, porque sea de la manera que sea, el problema deberían solucionárselo.
Ziyhzu278Hace 9 años9
Pues me ha venido muy bien leer este tema...  justamente hoy pensaba comprar un codigo de PSN Plus en g2a, pero si resulta que hay riesgo de que el codigo no funcione y ellos se lavan las manos.... paso   

Total, me iba a ahorrar 1.50€, prefiero ir a una tienda fisica, pagar ese 1.50€ y asegurarme de que me va a funcionar bien.
K9PUMA9ES234Hace 9 años10
He visto en varios foros que la página en sí es fiable,a ver,yo seguiré comprando,también es verdad que se ha portado muy mal respecto a eso,y si estuviera en mi poder les clavaba una demanda del 15,tienes el recibo y todo(supongo),creo que si la posibilidad es 1/100 creo que me arriesgare,no se,es mi punto de vista,yo cogeré un código de Live y otro de dinero para la Xbox

EDITO: He mirado en varios foros para contrastar información y de ahí e obtenido la conclusión de arriba
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
BloodyDollfie19Hace 9 años11
No sé qué hacer...la verdad es que es un ahorro bastante grande, pero si son estafadores ni me arriesgo. ¿Pero entonces por qué en casi todas las páginas que busco los recomiendan?

Es que todo el año por 30€ es más razonable que 55 ó 60 pavos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > No compreis en g2a

Hay 11 respuestas en No compreis en g2a , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL