Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por GRaN-FiTi5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 662

Gente de Ps4 con la Xbox one

Buenas a todos! pues abro este tema a ver si soy capaz de encontrar gente con la que jugar a Titanfall. Siempre he sido de Sony pero al final tiré la casa por la ventana solo para jugar a Titanfall y me compré la Xbox one, el problema que estoy teniendo es que de tener tropecientos amigos en PlayStation, ahora en Xbox one juego solo.

Ya sé que es fácil encontrar amigos online, de hecho en Ps3 por ejemplo, era raro no agregar a gente a diario. El problema viene ahora con la "Next Gen" ya que casi todos optamos por crear el grupo para el chat de voz en la consola y no en el juego (En Ps4 yo hago lo mismo) y claro... para encontrarte con alguien y hacer "amistad" jugando y luego agregarlo es mucho más difícil.. Si a esto le sumamos que por tomar como ejemplo el Mw3 te haces una partida en la que acabas con una tasa B/M de 70/20 x ejemplo... pues te agregan hasta los guiris, y en Titanfall pues aunque te hagas una partidaza no se aprecia igual en las estadísticas, por lo que si vas sumando cositas... juegas solo! jajaj 

Pues nada chicos, que si hay gente en mi situación, espero que me lo hagáis saber y así podremos jugar juntos. 



PD: Ps4 es mi consola principal, así que preferentemente busco gente que juegue a la Ps4 y la Xbox la use como consola secundaria. 

PD2: Tengo 29 años y prefiero que la gente para jugar tenga a partir de 24 años, no puedo con los niños rata..... en Ps4 tengo gente con hasta 16, pero que no son niños rata, creo que sabréis a que me refiero.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
Niños rqta es hasta los 13 generalmente en mi caso tengo 19 soy de españa pero no me gusta usar el micro pq es una basura    
solo tengo xbox one pq para mi es mejor q ps4 la otra yq me la cojere en dos o tres años 
mi gt es LoS JaVieR95
2 VOTOS
Dylan-ruiz314Hace 9 años2
Que tal tengo 38 ,en ps4 yesca- verde36, en xone guarumoverde36 , de Tijuana.
GRaN-FiTi5Hace 9 años3
@Dylan-ruiz
Mostrar cita
Que tal tengo 38 ,en ps4 yesca- verde36, en xone guarumoverde36 , de Tijuana
Te agrego en ambas Crack!!!
TitanRoG4765Hace 9 años4
@GRaN-FiTi, yo tengo el TitanFall en PC, pero tengo un amigo que lejos de ser un niño rata (tiene mi edad, está casado y tiene una niña), es bastante divertido.

Su Gamertag es: [b]javimaul[/b]

El tiene TitanFall y espero que tiempo para jugarlo.
TORRESBLACK6Hace 9 años5
Juego mas en PS4, pero este seria un buen pretexto para desempolvar la ONE.
PS4-TORRESBLACK76
XBOX ONE- TORRESBLACKDARK.
Miguelitus907426Hace 9 años6
Buenas, mi id en PS4 es Micki2412 y el gamertag es Blackpo94.
Un saludo.
Lestat29279Hace 9 años7
Hola a todos mi id en psn es Lestat_demons y mi gt en one es Lestat demons agregadme,saludos!
JDavid2537Hace 8 años8
Mi Gamertag: JDavid253
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Gente de Ps4 con la Xbox one

Hay 8 respuestas en Gente de Ps4 con la Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL