Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Buscas reclutas para #Nosunimos? Por aqui.

GameNigth233Hace 9 años16
Mi hermandad se llama DarkingUnity  mi correro davisitohernandez@live.com  y mi perfil  GameNigth23  Agradezco muchismo que os unais asi todos ganaremos las recompensas, necesito 3, quien quiera me envie la solicitud
GameNigth233Hace 9 años17
@Ckarnage Tienes que entrar en  assassinscreed.com/nosunimos
luego iniciar sesion o crearte una cuenta Uplay
y por ultimo si deseas unirte eligies la opcion "Unirse a un equipo" no se mucho mas porque no le he hecho   pero creo que debes poner el nombre del equipo y contactar por correo electronico con el lider y que te acepte la solicitud. espero haberte ayudado, si estas libre mi hermandad es DarkingUnity  
1 VOTO
Kielo3Hace 9 años18
@GameNigth23 estoy buscando equipo, podría entrar en el tuyo??, mi ID es ezemarsos

Muchas gracias!!
Ckarnage80Hace 9 años19
@GameNigth23 Importa si tu lo tendras para PS4 y yo para PC?
Angelh2o45Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Plkrana3497Hace 9 años21
@Angelh2o

Este Post no es para hacer publicidad de clanes/grupos de ACU, es para reclutar miembros para #Nosunimos.
MAD57Hace 9 años22
Algun grupo se formo de Argentina?
Noxx41596Hace 9 años23
EDITO: Mi hermandad ya esta al completo. Gracias a los interesados igualmente. Saludos compañeros!
EDITADO EL 30-10-2014 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Horus19262Hace 9 años24
Hola, busco hermanos de armas para mi grupo BROTHERSCREEDS para PS4.
Os espero.
Alain01186Hace 9 años25
Hola alguien tiene un equipo de chile? hice uno se llama pitrufquen y yo alain01, tengo cero personas

alain01
libre
libre
libre

si a alguien le interesa o tiene otro grupo de chile que necesite uno mas por favor digame
Alain01186Hace 9 años26
Hola alguien me puede aclarar algo? reserve el juego por uplay y el unico codigo que me llego es de "free spin" que permite participar en un minijuego de la pag. oficial del juego. es ese el que se ua en nosunimos??? supongo que no, pero el otro aparecera cuando el juego este para descarga..? o como?

gracias
Sangrehacker7776133Hace 9 años27
Genial
EDITADO EL 03-11-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Agil210612Hace 9 años28
@Ckarnage Si quieres y tienes código de reserva unete al mio "AGUILAS08" faltan dos plazas. Metete en esta dirección:

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/assassinscreed-unity/unite-program/

y busca el nombre del equipo.
Un saludo.
Juanedor1Hace 9 años29
Hola tienes que entrar en la pagina oficial donde pone tienda nosunimos programa de reservas y ahi estar registrado con la cuenta de mail con la que utilices para jugar le das a buscar equipo y ahi estan todos.Ami me sobra un sitio en mi hermandad SINIESTROS si te unes claro tienes que poner el codigo de reserva que te da la compañia donde lo has reservado GAME eBay Xtralife etc...Al hacer esto tienes todas las recompensas
Giarados161Hace 9 años30
@Agil2106
Mostrar cita
@Ckarnage Si quieres y tienes código de reserva unete al mio "AGUILAS08" faltan dos plazas. Metete en esta dirección: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/assassinscreed-unity/unite-program/ y busca el nombre del equipo. Un saludo.
Hago solicitud a tu grupo, yo tb tengo codigo conmigo desbloquemos todo, un placer. Mi invitacion es como Giarados
Hemler45Hace 9 años31
Bueno gente, 
A mi no me ha llegado la preorder pero lo tendre si alguien no tiene un grupo que me agree. Ruleator en uplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Buscas reclutas para #Nosunimos? Por aqui.

Hay 49 respuestas en Buscas reclutas para #Nosunimos? Por aqui., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL