Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jorgejvb1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6844

FIFA 14: Error no permite acabar torneos: status 461 * callld 1059

Hola a todos

Soy nuevo en la pagina y me preguntaba si alguno ha tenido un problema en los torneos, me sale un error que dice:  status 461 * callld 1059.
Ya son dos torneos que se me quedaron pegados por ese error y no los puedo terminar....llegue a la final y ya no puedo seguir.
Juanman12377Hace 9 años1
 A mi también me ha pasado 
Lestatxdark3Hace 9 años2
A mi también me ha pasado, y también, 2do torneo que no logro terminar -.- ... en internet no he visto soluciones...
Cava57871Hace 9 años3
Buenas tardes, a mi me sale lo mismo, es un error temporal o se malogro el juego??? ya lo elimine y lo volvi a instalar y nada sigue con lo mismo, agradeceria ayuda.
CapitanLebeau80Hace 9 años4
A mi me ocurrió hace un par de meses, el torneo duraba todo el mes y justo cuando llegaba a la final sucedía lo mismo. Lamentablemente no tiene solución ya que intenté de todo, borré el caché, reinstalé la app, abrí mi cuenta en otro dispositivo, busque soluciones en foros en inglés y nada. No pude terminar el torneo y no pude ganar la recompensa. Es un error grave de EA y que ni ellos mismos saben que es y como solucionarlo. El único consejo que te puedo dar es olvidarte de ese torneo y esperar unos nuevos hasta que logren solucionarlo de alguna manera. Espero haber ayudado y suerte.
EDITADO EL 01-08-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chayito9101Hace 9 años5
La verdad es un problema que fastidia, ya llegas ala final y t sale ese error , y este torneo de la mls estaba muy bueno 8000 monedas y sobre oro jumbo! Qué error de fifa la verdad'
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Error no permite acabar torneos: status 461 * callld 1059

Hay 5 respuestas en Error no permite acabar torneos: status 461 * callld 1059, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL