Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Adrispore50
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 581

Tales of Xillia 2: Duda de un novato

Soy nuevo en 3djuegos asi que no se si ya esta abierto mi pregunta o no xdd

Mi pregunta es que este juego me ha llamado mucho la atencion pero no he jugado el primero (me he informado pero por encima) mi pregunta es si se puede jugar a este i entenderlo sin haver jugado el primero

Muchisimas gracias de antemano   
Diablo333237Hace 9 años1
Entenderas la historia. Pero no entenderas el lore (que mundo era y que mundo es ahora, los personajes, etc).
Adrispore50Hace 9 años2
Pero no explicaran nada del juego anterior?? supongo-espero que algo si y si no, alguien podria explicarme mas o menos los personajes y el mundo o decirme donde puedo encontrar una explicacion porfavor      ? muchas gracias de antemano
Aerialboy367Hace 9 años3
@Adrispore
Mostrar cita
Pero no explicaran nada del juego anterior?? supongo-espero que algo si y si no, alguien podria explicarme mas o menos los personajes y el mundo o decirme donde puedo encontrar una explicacion porfavor ? muchas gracias de antemano
Los personajes (los "protas") los tienes aquí detallados [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Xillia#Personajes[/url] la historia te viene muy por encima...es difícil de explicar si no se juega. Y es un juego que yo te recomiendo ciegamente, aunque del dos no sé nada porque no me he querido hacer spoilers
Adrispore50Hace 9 años4
Pero vosotros creeis que entendere algo del segundo o tengo que jugar el primero para pillar algo porque si no me deprimo jajaja     
Aerialboy367Hace 9 años5
@Adrispore
Mostrar cita
Pero vosotros creeis que entendere algo del segundo o tengo que jugar el primero para pillar algo porque si no me deprimo jajaja
Mira, ahora han puesto un buen resumen de la primera mitad del juego, y supongo que pondrán la siguiente parte en no mucho, asique aprovecha, que por ahora está muy bien resumida [url]https://www.3djuegos.com/13966f30794/video/tales-of-xillia-2/parte-1-recapitulacion-historia[/url]
Fiestakaharriva46Hace 9 años6
Tengo el juego y el juego incluye una minienciclopedia con cosas del primer juego expliccadas en pocas lineas
Para no hacerte spoilers van apareciendo conforme se mencionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Duda de un novato

Hay 6 respuestas en Duda de un novato, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL