Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Elvago92187
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 287

Tu que opinas de los Dlc de nintendo

Te gustaria dlc en mk8 o ssb

si
75%  (9)
no
25%  (3)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber que opinan ustedes de dlc en juegos como, mario kart 8 o smash bros, les gustaría esto, o que tipo de contenido les gustaría.
Zevak4098
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Carlosalonso14566Hace 9 años2
Mas o menos,los dlc de juegos como smash 4 o mario kart 8 es amiibo.
Ceipher415422Hace 9 años3
Opino que no lo han echo tan bien como quisiera .... del 1 al 10 les doy un 5 en cuanto su gestión con los dlc´s.
MAXBOWSER1656Hace 9 años4
Solo si son gratis.
Gavirajp4008Hace 9 años5
Gratis si, de pago no por favor.
Cristoxseco1973Hace 9 años6
Si tienen una buena cantidad de contenido por un precio módico si, si no pues no.
Azulon3ds15516Hace 9 años7
A mi lo que hacen con pikmin 3 de añadir nuevos modos de juego y contenidos que dan para muchas horas en packs de 1,99 me parece genial, pero lo que hicieron con new super mario bros 2 de los sets de 3 niveles a 2,50 euros cada uno...Yo compré 3 y me regalaron 1 por cuando llegamos a mil millones de monedas entre todos los jugadores, pero me parecieron carisimos, yo me esperaba precios de 1, 1,50 o 2 euros,  no me esperaba los 2,50.

PD:Ojala saquen packs de circuitos para MK7 y MK8, gratuitos o no los cogeré. 
Además en wii u veo con Mario Kart 8 una actualización gratuita obligatoria dandonos el modo batalla de monedas que si tenia el MK7 y una batalla de globos que no sea rara de cojones, ya que el MK8 en las carreras mejora pero en las batallas es aplastado por MK7 por muchisima diferencia.
EDITADO EL 31-07-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años8
En mario kart 8 si son dlc para añadir modos de juego o circuitos encantado , pero que no se pasen con el precio o al menos que lo pongan gratis  
Azulon3ds15516Hace 9 años9
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
En mario kart 8 si son dlc para añadir modos de juego o circuitos encantado , pero que no se pasen con el precio o al menos que lo pongan gratis
Si añaden circuitos seguramente sean de pago, pero nintendo seria de 2 euros por 4 circuitos, 8 euros por 16 circuitos o 10 euros por 20 circuitos, no abusarian de nosotros y los DLCs de nintendo se desarrollan meses despues de lanzar el juego.
DaniTheBoss154045Hace 9 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
En mario kart 8 si son dlc para añadir modos de juego o circuitos encantado , pero que no se pasen con el precio o al menos que lo pongan gratis
Si añaden circuitos seguramente sean de pago, pero nintendo seria de 2 euros por 4 circuitos, 8 euros por 16 circuitos o 10 euros por 20 circuitos, no abusarian de nosotros y los DLCs de nintendo se desarrollan meses despues de lanzar el juego.
No como otros.. EJEM CALL OF DUTY EJEM.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años11




Si son gratis, algo como esto molaría.
1 VOTO
Elvago92187Hace 9 años12
Lo importante debe ser la calidad precio, no dlc injustificados jaja ,ami me encantarían mas pistas me parece bien unos 4 por 8 pistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Tu que opinas de los Dlc de nintendo

Hay 12 respuestas en Tu que opinas de los Dlc de nintendo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL