Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 4647

Especial: Grandes Recreativas de los 90

[size=14][b]Grandes Recreativas de los 90[/b][/size]
Muchos jugadores pasamos muchas, casi incalculables horas disfrutando de las excelencias que nos brindaron las máquinas recreativas durante los años 90. Y es que, para muchos, precisamente esta época fue la más dorada y destacada en este preciso ámbito, que nos deparó una cantidad sublime de clásicos irrepetibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/364/0/grandes-recreativas-de-los-90/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lorddevil2165993Hace 9 años1
La cantidad de dinero que me gaste yo en esas recreativas, y luego con la Neo Geo en casa, vaya vicios  
-Kripton-1699Hace 9 años2
Insert a Coin.
Para jugar siempre a las recreativas de ese tiempo necesitábamos pesetas : )
RubenIast4132Hace 9 años3
Que buen articulo y que grandes recuerdos 
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años4
Street Fighter II fue lo maximo,nunca he vuelto a tener esa sensacion de estar ante algo tan espectacular y que habia que jugar si o si.Fue brutal cuando aparecio por primera vez.Mortal Kombat tambien fue increible pero mas por sus graficos realistas y su violencia.Era flipante ver los personajes reales pegarse.
Luego las recreativas de carreras son las que mas me han gustado de siempre.Ridge Racer esta en mi olimpo.La de veces que me salia del colegio para ir a jugar una partida,o escaparme   ufff que grande.Sega Rally con aquellas texturas tambien fue sorprendente en su epoca.Junto a la cabina.Y Daytona Usa eran unas risas entre amigos cuando echabamos una partida en la maquina con 4 asientos.
Que tiempos.Y que me mayor me hago por dios  
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
Muy bueno el especial, cuantos recuerdos, parece mentira que haya pasado tanto tiempo   , la mayoria clásicos que lo podias pasar cientos de veces, en la lista faltó, aunque no están considerados clásicos 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Elric479Hace 9 años6
Muebles recreativos con ceniceros que al salir de la piscina mojado te daban calambre. jejeje. Maquinas a las que les pillabas vicio y con 5 pavos (25 pts) te las pasabas.
La verdad es que no se le hacía asco a género alguno pero, sin duda, me quedo con los beat´em ups.  
8 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Street fighter 2
Mortal kombat 2
metal slug
snow bros
cruis' n usa
Daytona.

Recreativas inolvidables!.
Era muy muy pequeño cuando disfrute de estas maravillas.

Tiempos que no van a volver, pero que van a quedar marcadas en el corazon.
-Kripton-1699Hace 9 años8
Uno de los mejores fueron en Donkey Kong y PacMan/Comecocos
Transistor2457Hace 9 años9
Sin duda para mi la epoca de los 16 Bits jamas se le podra discutir nada en su contra, los juegos eran jodidamente divertidos.

Una de las mejores epoca de mi vida:



A fecha de hoy, sigo enamorado de este diseño de consola... Joder que tiempos.
7 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años10
Yo intenté en repetidas ocasiones juagar al virtua fighter pero me era imposible me parecía la infumada de la década        y eso que al resto de juegos de lucha le daba bien (a todos  ), incluso los que menos me gustaban al menos me los pasaba del tirón con 5 pavos.... o sea que manco no era pero el virtau fighter no entiendo como le podía gustar a alguien jajajajaja  
RebeccaS928Hace 9 años11
Cuando te vendia juegos y no graficas.
y lo ironico tal vez es que la industria esta mejor que nunca. claro para las compañias que ofrecen graficas realistas balas. sangre,sexo y sin esas complicaciones que traen consigo las mecanicas y el diseño.
 justo como si estuvieramos  viendo una pelicula  taquiellera,tan simple como eso
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años12
Parece que la mayoria pasan de leer el reportaje    

Me quedo con street fihgter.
Lluvianegra541Hace 9 años13
Pongo 100 pesetas y jugamos a dobles un combate o juego yo 2 partidas?.....Eso era un gran dilema en las recreativas jajjajjajja.

Me ha gustado este reportaje
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años14
Entre otros, uno de los que más me sorprende que no hayan puesto es este pedazo de juego:

6 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años15
@Lorddevil2
Mostrar cita
La cantidad de dinero que me gaste yo en esas recreativas, y luego con la Neo Geo en casa, vaya vicios
Tuviste una neo geo?? pufff aquello era prohibitivo.Era la elite Era lo que todo chaval queria,y me incluyo,pero luego veias que los juegos rondaban las 20.000 pesetas y te daba algo. Dios,que miserable me sentia cuando jugaba al Fatal Fury de Megadrive y veia los de Neo geo. Con aquel pedazo mando tan grande como la consola.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Recreativas de los 90

Hay 169 respuestas en Especial: Grandes Recreativas de los 90, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL