Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5097

Comentarios del análisis de Sacred 3

[size=14][b]Combates y fantasía heroica. El mundo de Ancaria cambia el rol por la acción hack’n slash.[/b][/size]
Con menos roleo y bastante más acción de la que presentaban sus antecesores, Sacred está de vuelta con un buen hack 'n' slash que brilla sobre todo en su faceta cooperativa. Intenso, muy frenético en su acción y bastante adictivo, ¿volverás a tomar parte en la defensa de Ancaria?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14583/0/sacred-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sacred 3[/url]
Sandpapo915402Hace 9 años1
Lo que me esperaba un juego del montón  , encima lineal cuando si por algo ha brillado Sacred ha sido por su libertad
6 VOTOS
Koki755947Hace 9 años2
Un Spin-off disfrazado como continuación de la saga.
AdrianRH1774Hace 9 años3
Esta gran saga la han destrozado, parece que hoy en día lo único que saben hacer es cagarla una y otra vez...
Irem82564Hace 9 años4
Se agradece el esfuerzo de analizar el juego por lo que es y no por lo que fueron los otros,que leiendo los analisis de otras paginas si les pasa.
quando este en oferta seguramente caera me gustan estos juegos puramente arcades que me recuerdan a los que jugava de niño
DaniG9422307Hace 9 años5
El primero fue una joya, no entiendo como a partir de alli fueron cagandola mas y mas hasta dejarnos esto que de Sacred tiene el nombre y ya esta.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años6
Atrás quedan los tiempos del primer Sacred, un juegazo como la copa de un pino. Es una pena que solo usen el nombre de Sacred como reclamo, alguno que lo compre sin informarse antes se sentirá estafado.
AlexBrb20072Hace 9 años7
No quiero sonar como los típicos nostálgicos que se quejan de todas las secuelas nuevas pero es que es verdad que el mejor Sacred fue el 1 (sobre todo la edición de oro). Al 2 le faltaba chicha y esto ya es un juego de acción normalucho. No creo que le vaya a dar una oportunidad.
Visiro6967Hace 9 años8
Que pena, con lo que fue Sacred 1...
Devilbcn13Hace 9 años9
Después de leer la review y verlo jugar durante un buen rato, he decidido pedir una devolución de mi dinero. Lo tenía pre-comprado desde hace 10 días y lo esperaba con ansias, pero ver que nada tiene que ver con un sacred de verdad me ha tirado para atrás. Suerte que lo he podido devolver!! sinó me habría sentido muy estafado
Aguilucho2571Hace 9 años10
Esta saga ha seguido los mismos pasos que la saga Dungeon Siege....de libertad, mundo abierto y rol del bueno pasamos a linealidad, acción y un tono demasiado arcade.

Qué pena.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años11
Un claro ejemplo de que como se aprovecha del nombre de una saga mítica para vender más. Lo que he visto de este Sacred no tiene nada de Sacred. Es un hack'n slash, que por cierto, bastante cutre.
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
EN oferta caerá, siempre es necesario un juego coop en la misma consola con un amigo cuando hoy día todo es online


Y hablando de cosas similares... para cuando un Torchlight en físico con sus 2 juegos ?????
EDITADO EL 01-08-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tanatossss34Hace 9 años13
Unos de los contras me ha matado;
No es el Sacred que esperábamos.

Pero bueno visto las gameplays, no es el sacred que nadie esperaba...  
VideoGamer15136Hace 9 años14
Como fan de la saga Sacred, me siento insultado con este video juego. 

Podrían ponerle de nombre Sacred Citadel 2 y acabamos antes. Desde luego no esperaba un juego tan completo como el 2, y mucho menos como el 1, pero realmente esperaba un action RPG. 

De RPG no tiene nada!, es un Hack and Slash tan casual que no merece tener la palabra Sacred en el nombre. 

Me siento completamente estafado, otro chasco mas para un año infame en el mundo de los video juegos. 

Espero que en Octubre-Noviembre se arregle un poco el desastroso año de malas compras que llevo...
10 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años15
[i]By bye[/i] [b]Sacred[/b], muy a mi pesar, porque te estaba esperando para confirmar mis temores antes de comprar, y se han cumplido... [i]welcome [/i][b]Divinity: Original Sin[/b], gracias a los cielos que aún queda rol del bueno hoy día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sacred 3

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Sacred 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL