Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Burnout Dominator
Burnout Dominator
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2007
 · Plataforma
PSPPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Dominator
Por MarcIN246
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 509

Burnout Dominator: Una breve corrección.

Hola.  
En el analisis del juego que nos ocupa; el editor del mismo, un tal José Manuel González   , escribe: "El control, llevado según las formas habituales en juegos de conducción mediante los dos sticks ...". Me pregunto yo a cuantos juegos de conducción jugaría Don José   . 
Argumento yo ahora. Los juegos de conducción existen desde antes de los sticks   -las palanquitas, vamos; tanto anglicismo  - y siempre, ahora también; la dirección del vehiculo se controla mediante los botones tipo cruceta; izquierda, para ir a la izquierda y derecha, para ir a la derecha   . Para acelerar y dar impulso y velocidad; se usa el botón con el símbolo en forma de aspa -si José aquello que servía para indicar una multiplicación, lo de multiplicar y tal, ...  -. Para frenar; el botón con el círculo y para utilizar el freno de mano pulsamos el botón con el signo del cuadrado, o a la inversa.   
Y eso de utilizar las palanquitas en juegos donde se mueve algúna cosa está muy bien para eso: mover personajes, simular vuelos, apuntar armas, etc, ... Y a causa de implementar este erroneo sistema en algunos juegos y así no estar cambiando constantemente -tipo 'Gran ladrón'-   se fue aparcando el verdaderamente intuitivo y fabuloso que relaté más arriba. Cosa que a los verdaderos aficionados a juegos de conducción nos hace dar arcadas y pensar en la poca consideración que se merecen algunos programadores y algunos analistas -de sistemas de entretenimiento-.   
Saludos y gracias.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Dominator > Una breve corrección.

Hay 0 respuestas en Una breve corrección., del foro de Burnout Dominator. Último comentario hace 11 años.