Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Dominator
Burnout Dominator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Dominator
Por MarcIN236
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 534

Burnout Dominator: Una breve corrección.

Hola.  
En el [i]analisis[/i] del juego que nos ocupa; el editor del mismo, un tal [i]José Manuel González[/i]   , escribe: [i]"El control, llevado [u]según las formas habituales[/u] en juegos de conducción mediante los dos sticks ..."[/i]. Me pregunto yo a cuantos juegos de [u]conducción[/u] jugaría [i]Don José[/i]   . 
Argumento yo ahora. Los juegos de conducción existen desde antes de los [i]sticks[/i]   [i]-las palanquitas, vamos; tanto anglicismo  -[/i] y siempre, ahora también; la dirección del vehiculo se controla mediante los botones tipo cruceta; izquierda, para ir a la izquierda y derecha, para ir a la derecha   . Para acelerar y dar impulso y velocidad; se usa el botón con el símbolo en forma de aspa [i]-si José aquello que servía para indicar una multiplicación, lo de multiplicar y tal, ...  -[/i]. Para frenar; el botón con el círculo y para utilizar el freno de mano pulsamos el botón con el signo del cuadrado, o a la inversa.   
Y eso de utilizar las palanquitas en juegos donde se mueve algúna cosa está muy bien para eso: mover personajes, simular vuelos, apuntar armas, etc, ... Y a causa de implementar este erroneo sistema en algunos juegos y así no estar cambiando constantemente [i]-tipo 'Gran ladrón'-[/i]   se fue aparcando el verdaderamente intuitivo y fabuloso que relaté más arriba. Cosa que a los verdaderos aficionados a juegos de conducción nos hace dar arcadas y pensar en la poca consideración que se merecen algunos programadores y algunos analistas [i]-de sistemas de entretenimiento-[/i].   
Saludos y gracias.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Dominator > Una breve corrección.

Hay 0 respuestas en Una breve corrección., del foro de Burnout Dominator. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL