Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por CARMONA97
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

One Piece: Unlimited World Red: El final de one piece (un final con sentido)

One piece acabara asi luffy llegara al final de la grandline y en la ultima isla encontrara un poneghlift que explicara la historia del siglo en blanco un secreto que ara que el mundo se revele contra la opresión de la marina i el gobierno mundial y asin se cumplirá el verdadero propósito de la voluntat del apellido D liberar al mundo. Después de eso abra una una guerra entre el mundo i la marina los sichibukays iran en contra de la marina i solo quedaran los vicealmirantes los almirantes el almirante de flota y doflamingo  y después de la guerra se acabara one piece.
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años1
Pero tienes que tener en cuenta también los sueños de los demás miembros de la banda  
por ejemplo si se llega a producir esa pelea que dices imagino que Zoro vencería a Mihawk y sería el mejor espadachín del mundo; Sanji de camino a Raftel llegaría al All Blue cumpliendo también su sueño; Nami y Franky al llegar hasta la última isla tambien lo cumplirian ya que Nami podria trazar el mapa del mundo y Franky habria navegado con el Sunny por todos los mares. Usopp posiblemente vencería a algun pirata o marine bastante poderoso por lo que se daria cuenta de que ya es un valiente guerrero. Chopper imagino que tendrá que curar a algun miembro de su tripulación al que le haya ocurrido algo muy grave que en un principio no tenga cura pero que el consiga encontrarla; Robin descubrirá en esa isla el ultimo Poneglyph y Brook se reencontrará con Laboon. Además no creo que en esa batalla queden muchos almirantes pero de todas formas espero que Luffy se vengue de Akainu y consiga derrotarlo.
EDITADO EL 01-08-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > El final de one piece (un final con sentido)

Hay 1 respuestas en El final de one piece (un final con sentido), del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL