Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Gaastoon190
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1231

Assassin's Creed 4: Black Flag: Trofeo polifacetico

Buenas. Para conseguir este trofeo, las habilidades y armas a distancia pueden usarse tanto en el modo competitivo como en manada? 
Gracias de antemano.
TOSKY074944Hace 9 años1
Si, dónde único no vale es en partidas privadas.
1 VOTO
Rozan5004Hace 9 años2
@Gaastoon
Mostrar cita
Buenas. Para conseguir este trofeo, las habilidades y armas a distancia pueden usarse tanto en el modo competitivo como en manada? Gracias de antemano.
Todas se pueden hacer en manada, excepto la habilidad Guardaespaldas, que sólo cuenta si se usa en partidas normales... y todas las habilidades cuentan nada más usarlas, no hace falta que afecten a nadie...
1 VOTO
Elzurdo1153Hace 9 años3
La verdad no tengo ni idea como se hace. 

Arme un cuadro, donde puse los tres modos de juego: Manada, Game Lab y Enfrentados.

A su vez Enfrentados lo dividi en los seis modos diferentes. Manada lo abri en privada (libre y descubrimiento) y publica. Y por ultimo Game Lab jugandolo en partida publica.

Fui usando en cada partida las habilidades y armas, repitiendo algunas a traves de imitacion. Cuando llegue al nivel 42, faltandome desbloquear la ultima arma y las ultimas dos habilidades y me salto el trofeo.

Edit: es mas, en game lab jugue partidas con las armas a distancia limitadas, no hice ninguna.
EDITADO EL 04-08-2014 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Schumi-337Hace 6 años4
@Elzurdo11 Hola, soy nuevo en todo esto... Mi consulta es la siguiente: Como se gana el trofeo "Polifacetico" en assassin's creed black flag para PS4 en Multijugador? Me podés orientar en el tema de la manera más fácil y paso a paso? Es decir, que misiones debo cumplir, que habilidades de armas tengo que tener, y sí éste trofeo se logra después de pasar el nivel 55 en multijugador? Se los consulto, porque eh leído varios foros y es un lío... Realmente todos dicen cualquier cosa. Sólo me falta ganar éste trofeo para lograr el famoso Platino. Espero una pronta respuesta... Gracias!
Schumi-337Hace 6 años5
Hola, soy nuevo en todo esto... Mi consulta es la siguiente: Como se gana el trofeo "Polifacetico" en assassin's creed black flag para PS4 en Multijugador? Me pueden orientar en el tema de la manera más fácil y paso a paso? Es decir, que misiones debo cumplir, que habilidades de armas tengo que tener, y sí éste trofeo se logra después de pasar el nivel 55 en multijugador? Se los consulto, porque eh leído varios foros y es un lío... Realmente todos dicen cualquier cosa. Sólo me falta ganar éste trofeo para lograr el famoso Platino. Espero una pronta respuesta... Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Trofeo polifacetico

Hay 5 respuestas en Trofeo polifacetico, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL