Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Machio3097
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Dudas ffx

Buenas  todos, estoy jugando FFX desde la PSV y me esta dejando perplejo, me encanta, nunca lo había jugado pensando que después del VIII no merecía la pena probar ninguno más jaja q bobooo ajja.. Bueno, al tema:[spoiler]después de derrotar a Yunalesca (me ha costado de cojones hasta que mire una guía y conseguí sanctum) me he propuesto pillar las armas de los siete astros gracias al barco volador la primera q tengo es la de Yuna y la quiero completar, pero problema... me falta Besaid y Kikilia... como ya sabéis en Besaid no puedo entra puesto q esta Valefor Oscuro y con mis 40 horas de juego os podreis imaginar mis stats.. puedo jugarmela una y otra vez con Yojimbo pero no me hace mucha gracia la verdad.. Mis dudas son:

[b]1.[/b] ¿Hay alguna otra manera de pasar a Besaid?
[b]2.[/b] ¿Paso de Valefor oscuro y del arma de Yuna y sigo con el resto?
[b]3.[/b] ¿Farmeo para poder llegar a lvl de matar a Valefor, dónde?
[b]4.[/b]¿Qué cojones hago? Quiero decir, estaba deseando pillar el barco para empezar a cazar todos los monstruos, las 7 armas.. Pero como he estado sin guía hasta hace nada me faltan muchas horas y cosas por hacer.. ¿Por donde empiezo?[/spoiler]

Gracias!!
Reimpresion4325Hace 9 años1
Ponte a cazar monstruos cuanto antes, conseguirás criaturas especiales en la arena de combate que te vendrá muy bien para subir de nivel y conseguir objetos poco comunes. Cuando consigas cazar todos los mobs hasta la zona donde has llegado, diez de cada tipo, no te preocupes por Valefor y sigue adelante en la historia cazando a la vez los nuevos monstruos que aparezcan. 

Cuando llegues casi al final, [spoiler]después de un rato en el interior de Shin[/spoiler], vuelve al barco volador y prueba si eres capaz de derrotar a Valefor Oscuro con los turbos tuyos y de tus eones (menos Yojimbo). Si no eres capaz, vuelve a la arena de entrenamiento y lucha con las creaciones especiales que además te darán esferas especiales para mejorar fuerza, agilidad, suerte, etc. en los puntos vacíos.
1 VOTO
Rozan5004Hace 9 años2
@Machio
Mostrar cita
Buenas todos, estoy jugando FFX desde la PSV y me esta dejando perplejo, me encanta, nunca lo había jugado pensando que después del VIII no merecía la pena probar ninguno más jaja q bobooo ajja.. Bueno, al tema:[spoiler]después de derrotar a Yunalesca (me ha costado de cojones hasta que mire una guía y conseguí sanctum) me he propuesto pillar las armas de los siete astros gracias al barco volador la primera q tengo es la de Yuna y la quiero completar, pero problema... me falta Besaid y Kikilia... como ya sabéis en Besaid no puedo entra puesto q esta Valefor Oscuro y con mis 40 horas de juego os podreis imaginar mis stats.. puedo jugarmela una y otra vez con Yojimbo pero no me hace mucha gracia la verdad.. Mis dudas son: [b]1.[/b] ¿Hay alguna otra manera de pasar a Besaid? [b]2.[/b] ¿Paso de Valefor oscuro y del arma de Yuna y sigo con el resto? [b]3.[/b] ¿Farmeo para poder llegar a lvl de matar a Valefor, dónde? [b]4.[/b]¿Qué cojones hago? Quiero decir, estaba deseando pillar el barco para empezar a cazar todos los monstruos, las 7 armas.. Pero como he estado sin guía hasta hace nada me faltan muchas horas y cosas por hacer.. ¿Por donde empiezo?[/spoiler] Gracias!!
1 No hay manera de pasar sin derrotar a Valefor oscuro. 2 Puedes pasar de momento e ir consiguiendo las de los demás 3 Los mejores lugares para farmear son las ruinas omega y dentro de Sihn, sobre todo si no tienes nivel... porque la otra opción es pillar armas con PHx2, PHx3, pero sólo se consiguen matando a una de las creaciones definitivas... y para eso necesitas capturar todos los monstruos. (Para esto último pasate por el foro de laPS3, que está muy bien explicado). 4 Empieza por el principio... ve poco a poco y no te desanimes.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años3
Para Valefor oscuro una de dos, turbos de Tidus y wakka con sus armas celestiales o cómo digo yo, métele un Yojimbonazo, págale para que haga Ultraesgrima, es la manera más simple y rápida.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años4
@Machio
Mostrar cita
Buenas todos, estoy jugando FFX desde la PSV y me esta dejando perplejo, me encanta, nunca lo había jugado pensando que después del VIII no merecía la pena probar ninguno más jaja q bobooo ajja.. Bueno, al tema:[spoiler]después de derrotar a Yunalesca (me ha costado de cojones hasta que mire una guía y conseguí sanctum) me he propuesto pillar las armas de los siete astros gracias al barco volador la primera q tengo es la de Yuna y la quiero completar, pero problema... me falta Besaid y Kikilia... como ya sabéis en Besaid no puedo entra puesto q esta Valefor Oscuro y con mis 40 horas de juego os podreis imaginar mis stats.. puedo jugarmela una y otra vez con Yojimbo pero no me hace mucha gracia la verdad.. Mis dudas son: [b]1.[/b] ¿Hay alguna otra manera de pasar a Besaid? [b]2.[/b] ¿Paso de Valefor oscuro y del arma de Yuna y sigo con el resto? [b]3.[/b] ¿Farmeo para poder llegar a lvl de matar a Valefor, dónde? [b]4.[/b]¿Qué cojones hago? Quiero decir, estaba deseando pillar el barco para empezar a cazar todos los monstruos, las 7 armas.. Pero como he estado sin guía hasta hace nada me faltan muchas horas y cosas por hacer.. ¿Por donde empiezo?[/spoiler] Gracias!!
La mejor opcion es joyimbo, y si vas on el turbo de yuna lo hace a la 1a, yo nunca le pague mas fe 10000 y lo hizo
Machio3097Hace 9 años5
Estoy farmeando un rato a ver si subos a los personajes con los q mas juego. Yuna, Tidus, Auron-Rikku.
En cuanto los tenga un poco altos a por el q voy. Ya os contare...

Otro tema es la put carrera de chocobo codiciosoooo q lo hago en 2 sg pero no en menos joder q rabiaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Dudas ffx

Hay 5 respuestas en Dudas ffx, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL