Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 911

Los creadores de Saint’s Row trabajan en un triple A para PS3 y 360 según ofertas de empleo

[b]Los creadores de Saint’s Row trabajan en un triple A para PS3 y 360 según ofertas de empleo[/b]
No está claro si este proyecto también se lanzaría en las plataformas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145251/0/volition/saint-row-4/nuevo-juego-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saints Row 4, Deep Silver y Volition
Devilkenshi6621Hace 9 años1
Mmm nueva IP. A esperar noticias a ver que tal pinta.
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años2
Y aún programan para consolas de gen pasada?? Q ruina de next gen, por no decir basura, y esto perjudica al pc porque luego llegará el cutre port de turno, muy mal...
10 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años3
Deberían de pensar ya en dejar de sacar juego de la paasada generación porque sino no vamos a ver nada que impresione...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Sinceramente no comprendo porque sacan aún juegos únicamente por consolas last-gen. Una cosa es que saquen un juego para ambos tipos de consolas, pero es que por el momento, poco se ha podido apreciar de la potencia de las consolas next-gen. 

Por el momento, esta nueva gen, dejo muuuuuuuucho que desear.
3 VOTOS
-DbK-1787Hace 9 años5
En el website de Volition también hay ofertas de empleo para trabajar en Pc, Xbox One y Ps4. Puede ser un juego Cross-Gen o dos IPs diferentes
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Deberían de pensar ya en dejar de sacar juego de la paasada generación porque sino no vamos a ver nada que impresione...
Hombre, Volition nunca ha destacado por hacer juegos que "impresionen" sino más bien juegos divertidos.
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
De puta madre!!! Otro motivo más para no gastarme ni un duro en una consola nueva.

Yo estoy encantado, ya me cambiare a la next gen cuando tengan un caalogo amplio y cuesten la mitad.
8 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
Deberían de pensar ya en dejar de sacar juego de la paasada generación porque sino no vamos a ver nada que impresione...
Los gráficos no son lo único que impresionan, si no fijate en minecraft y todo lo que ha impresionado. De momento a mi los juegos next gen me estan pareciendo igualitos jugablmente a los antiguos, la única diferencia está en los gráficos y tampoco es mucha..
3 VOTOS
Julius88140Hace 9 años9
Información para los que se quejan de que saquen juegos de la pasada gen , en algún momento os parais a pensar que el parque de consolas old gen es enorme en conparacion de las next gen, es normal que por lo menos 1 añito mas de vida les quede.
o esperaaa claro todos los juegos que estén en desarrollo para la old gen que los tiren a la basura perdiendo por el camino un montonaco de pasta , o mejor los reciclen para la next gen y asi todos contentos
2 VOTOS
DylanV10001Hace 9 años10
Y ps4 y Xone? bueeno
Elenco25539Hace 9 años11
Yo estoy a expensas aún de que consola de la nueva gen comprarme..... pero es que si la cosa sigue así no tengo motivos de peso a medio plazo para dar el paso con ninguna de las dos.....  
XGreenArrow159Hace 9 años12
Bien, sigan apostando para la actual gen, que es la que más usuarios tiene.
Azulon3ds15516Hace 9 años13
Saints row 5 puede ser?
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años14
@Julius88
Mostrar cita
Información para los que se quejan de que saquen juegos de la pasada gen , en algún momento os parais a pensar que el parque de consolas old gen es enorme en conparacion de las next gen, es normal que por lo menos 1 añito mas de vida les quede. o esperaaa claro todos los juegos que estén en desarrollo para la old gen que los tiren a la basura perdiendo por el camino un montonaco de pasta , o mejor los reciclen para la next gen y asi todos contentos
Información para los que han nacido hace menos de 5 años, en todas las anteriores generaciones de consolas, al año de salir la consola nueva, la vieja estaba enterrada y difunta, solo salían Fifas. Eso no quita que entienda, que si ahora salen juegos incluso exclusivos para Ps3 y X360 evidentemente es por algo, pero esto antes no pasaba.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años15
PS3 y X360 siguen dando caña y bien que me 
alegro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Saint’s Row trabajan en un triple A para PS3 y 360 según ofertas de empleo

Hay 28 respuestas en Los creadores de Saint’s Row trabajan en un triple A para PS3 y 360 según ofertas de empleo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL