Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por DiegoMoron17
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 467

Gears of War 3: Ayuda al repetir de nivel

Hola, acabo de llegar al nivel 100 y ya me ha salido el escudo. pero cuando quise repetir el nivel no encontré ninguna opción para repetirlo.
como bien dice el título, espero que me podáis ayudar en este tema.
Gracias  
Spartan1128428Hace 9 años1
@DiegoMoron
Mostrar cita
Hola, acabo de llegar al nivel 100 y ya me ha salido el escudo. pero cuando quise repetir el nivel no encontré ninguna opción para repetirlo. como bien dice el título, espero que me podáis ayudar en este tema. Gracias
Es necesario tener un DLC. No me acuerdo del nombre pero si no lo tienes no podrás hacerlo.
1 VOTO
Qwe87175Hace 9 años2
@Spartan112
Mostrar cita
@DiegoMoron
Mostrar cita
Hola, acabo de llegar al nivel 100 y ya me ha salido el escudo. pero cuando quise repetir el nivel no encontré ninguna opción para repetirlo. como bien dice el título, espero que me podáis ayudar en este tema. Gracias
Es necesario tener un DLC. No me acuerdo del nombre pero si no lo tienes no podrás hacerlo.
Si, es el DLC Fenix...Al bajarlo se te desbloquea.Te recomiendo los DLCs de GOW3 son necesarios para tener una experiencia multijugador definitiva! Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda al repetir de nivel

Hay 2 respuestas en Ayuda al repetir de nivel, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL