Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Narutofase4661
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Me pase el juego mas de 7 veces pregunten

Pregunten cualquier cosa y los ayudo.
Narutouchiha12122864Hace 13 años1
No sabes en donde estan todos los papelitos en la mision de rango b ^^ticket collector`^?
Fasp6996Hace 13 años2
Cada vez q vuelves a jugar los tickets no aparecen en el mismo lugar
cada vez q reintentas la misma mision aparecen en distintos lugares
solo hay q buscarlos y es muy dificil 
Narutofase4661Hace 13 años3
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
No sabes en donde estan todos los papelitos en la mision de rango b ^^ticket collector`^?
mira te digo esa mision fue una mircoles a mi me costo dias pero los papelitos aparecen en distinto orden segun el personaje te doy un consejo elegite muchas veces el mismo personaje y acordate donde estan los papelitos y no quiero hacer esa mision otra ves
Narutofase4661Hace 13 años4
@Fasp6
Mostrar cita
Cada vez q vuelves a jugar los tickets no aparecen en el mismo lugar cada vez q reintentas la misma mision aparecen en distintos lugares solo hay q buscarlos y es muy dificil
ya se pero jugalo muchas veces y acordate donde quedan los tickets y anda juntandolos a si lo pase yo
Sasukeuchiha2432Hace 12 años5
Como paso los niveles del survival.
Rosalorena14Hace 12 años6
@Sasukeuchiha24
Mostrar cita
Como paso los niveles del survival
sasuke es facil trata de conseguir el chacra infinito y usa a gara que no le pueden pegar y el poder de R2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Me pase el juego mas de 7 veces pregunten

Hay 6 respuestas en Me pase el juego mas de 7 veces pregunten, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL