Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Meringo36
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 210

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Quisiera que alguien me dija por favor si se puede jugar con la cruz ?

Solo vi la opcion de jugar con la palanca del analogico , nose como jugar con la cruz? hay opciono para eso?
EDANIELARAUJO2Hace 9 años1
CONFIGURA EL MANDO
Meringo36Hace 9 años2
Lo hice pero no me da la opcion para la cruz, si sabes por favor dimelo , gracias.
Onethirtyeight101Hace 9 años3
Pones antes del empezar el partido en 
CONFIGURACION DE MANDO
de ahi con L1 te mueves hacia la pantalla 
ATAQUE (PRED. PERSONALIZADO A)
Bajas hasta donde dice:
(L) Mover jugador... Presionas X y lo cambias por el de abajo
 (↑↓←→) cruz  Tácticas y Mentalidad.

Con eso te deberia bastar ya que en la
(↑↓←→) aparece ahora Mover jugador

Presionas ○ CIRCULO y regresa a la pantalla de atrás y si puedes le pones un nombre aparte para que se grabe como Personalizado B

Con eso estaria listo y juegas con la cruz y las tacticas lo haces con el L3 o palanca izquierda.
Onethirtyeight101Hace 9 años4
Pones antes del empezar el partido en CONFIGURACION DE MANDO de ahi con L1 te mueves hacia la pantalla ATAQUE (PRED. PERSONALIZADO A) Bajas hasta donde dice: (L) Mover jugador... Presionas X y lo cambias por el de abajo 
(Cruz) Tácticas y Mentalidad. 

Con eso te deberia bastar ya que en la (CRUZ) aparece ahora Mover jugador 

Presionas; CIRCULO y regresa a la pantalla de atrás y si puedes le pones un nombre aparte para que se grabe como Personalizado B

 Con eso estaria listo y juegas con la cruz y las tacticas lo haces con el L3 o palanca izquierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Quisiera que alguien me dija por favor si se puede jugar con la cruz ?

Hay 4 respuestas en Quisiera que alguien me dija por favor si se puede jugar con la cruz ? , del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL