Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por DaniTheBoss154045
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 342

One Piece: Unlimited World Red: Que os parece el juego ?

Vale la pena comprarlo ? Es largo el juego ?    Un saludo !
Doflamingo171161Hace 9 años1
Yo te diría, y es mi opinion, que si que vale la pena jugarlo, a mi por lo menos me entretiene mucho es muy divertido  por otra ej juego es largo segun lo veas... Si hablas de la historia no es excesivamente larga, pero si ademas cuentas el coliseo, la historia en modo dificil las misiones secundarias subir de nivel los personajes conseguir las palabras fuertes, etc. Yo llevo ya casi 100 horas de juego y me falta todavia un poco 

Sinceramente mucha gente dice que faltan personajes jugables y llevan razón, ademas no le vendria mal ampliar un poco el repertorio de ataques jaja pero aparte de eso de verdad que te lo recomiendo
En mi opinion es muy buen juego  
2 VOTOS
Alexxx95280Hace 9 años2
@Doflamingo17 se parece a los anteriores?,  es que el pirate warriors 2 me dejo un poco frío, este tiene unos graficos mas "bonitos", un toque mas de anime no se y no parece tan estilo dinasty warriors, nunca he probado un unlimited world.
a parte de eso la historia es inventada, pero es original? , tenia ganas de jugar combates con cinemáticas y tal, y en videos en youtube tardo en encontrar analisis o combates miticos en la serie  
MaaxTugender3Hace 9 años3
El juego es muy bueno, ya que tiene varias cosas por hacer como el modo historia, el modo historia en modo dificil, coliseo, armar la ciudad, etc. Espero haberte ayudado, salu2.
Doflamingo171161Hace 9 años4
@Alexxx95 Parecerse estrictamente solo se parece un que la historia no sigue la trama original de la serie (aunque la verdad a mi personalmente me gustó mucho la historia). Luego se parece también en que subes de nivel, pero no los ataques sino los personajes.
Aparte de eso es totalmente diferente, la historia es mucho mas entretenida y original que la de los anteriores, los mapas son muy realistas a mi parecer y la verdad se juega muy bien 
Ademas te digo que para mi lo mejor fue pasarme el coliseo por eso de que se asemeja a la historia actual de Dressrosa y las secuelas finales a mi me parecieron espectaculares, de lo mejor del juego si te digo la verdad jajaja

Espero haberte sacado de dudas y que te lo compres, a mi me ha enganchado y no puedo parar de jugar    
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años5
Por cierto cualquier otra duda que tengáis preguntadme que tengo ya el juego casi terminado al 100% y es muy posible que os pueda ayudar 
EDITADO EL 02-08-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Que os parece el juego ?

Hay 5 respuestas en Que os parece el juego ?, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL