Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por ElKingpescadoor205
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6792

The Last of Us: Remasterizado: No encuentra partida online +1

Buenas,no me encuentra partida online buscando con un amigo,llevo unos 30 minutos buscando y nada...y por mi conexion no sera porque tengo 100 megas,sabeis porque puede ser? (estoy buscando en robo de suministros),salu2.
EDITADO EL 02-08-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ElKingpescadoor205Hace 9 años2
@ROMANOVERDE
Mostrar cita
A mi me esta pasando lo mismo y tengo los mismos megas
Ya pueden sacar una actualizacion o que hagan algo,porque vaya tela..llevo ya 1 hora buscando
Electric-veneno12976Hace 9 años3
Joder, ahora yo también estoy igual. Lleva un buen rato con "Buscando partida..." y durante toda la tarde no me ha pasado. Precisamente ahora, sí.
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Erderbigote1086Hace 9 años5
Ami tambien me pasa y tranquilos que es problema de Naughty Dog.

[url]http://community.us.playstation.com/t5/The-Last-of-Us-Multiplayer/The-Last-of-Us-Remastered-PS4-Matchmaking-Issues/td-p/44171334[/url]
1 VOTO
Adrianlu2455Hace 9 años6
A MI ME PASA LO MISMO SOLO Q AVECES ME NO ENTRA Y ME DISE Q ME CONECTE A INTERNED HACE UN RATO ANTES ESTABA BUSCANDO PARTIDA RARISIMO TENGO 1MB DE VELOCIDAD PERO NO TENGO PROBLEMA CON NINGUN JUEGO Y ESTE LO JUGABA ASTA HACE POCO EN LA PS3 ASI Q NO TIENEN NADA Q VER LA VELOCIDAD ES UN PROBLEMA DE LA EMPRESA Q SE AGAN CARGO PORQ ESPERE MUCHO PARA JUGARLO

ANOTEN MI ID ADRIANLU24 O SINO LUCAS240784.
Alvaromw2479Hace 9 años7
A todos nos pasa, lo unico que se puede hacer es tomarselo con calma. ND no tardara en sacar una actualizacion, denle margen se acabara arreglando.
1 VOTO
HeikerGames276Hace 9 años8
¿Está ya subsanado el tema?
Fitenz192Hace 9 años9
Estamos buscando un amigo y yo y nada... esta tarde si pudimos ahora llevamos ya una hora casi buscando.
Skrullmind122Hace 9 años10
Sony nos obliga a ser plus para jugar online y luego no da servicio aunque pagues, es una estafa.
Ezela9Hace 9 años11
La semana pasada y antes de que Naughty Dog recibiera el feedback de sus clientes de que existian problemas con el matchmaking personalmente tampoco podia acceder a ninguna partida.

A los dias lanzaron un el patch 1.02 si no recuerdo mal, el cual solucionaba (Temporalmente) el problema.

A dia de hoy tratandose de un fix temporal, comentan los mismo desarrolladores esperan poder solucionarlo de raiz lo antes posible.


Un saludo.
Kmelbluf1309Hace 8 años12
Me cago en la puta madre que me pario y la recontra de mi hrmna!!! Mayo 2015 luego de todas las putas actualizaciones ya instaladas y yo sigo con el mismo problemas dia a dia, me *****  en los putos desarrolladores inutiles de ***** que no pueden arreglar este puto bug, mierda pero que mangas de inutiles dios mio, tengo muy buena conexion a internet, es el unico puto juego que no puedo jugar en linea!!! EL UNICOOO ME CAGO EN NAUGTHY DOG!!!! 

Alguien tiene alguna solucion?
EDITADO EL 18-05-2015 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicomoreno17Hace 8 años13
Octubre 2015 y sigo teniendo el mismo problema. Alguno encontró la solución a esto? Tanto q disfrute la ps3 con el online de éste juego, ahora lo odio cada vez mas. Al pedo pagar ps plus sony y lpm.
1 VOTO
Patrickeador1Hace 7 años14
Febrero de 2017 y me pasa lo mismo. Hay dias que juego lo más bien, me encuentra partidas al toque, pero tambien hay algunos dias que busco en los 3 tipos de juegos (robo de proviciones, sobrevivencia e interrogaciones) y nunca encuentra nada. Es una porquería este sistema, espero que lo corrijan de una vez por todas estos inútiles.
2 VOTOS
DJBO12341Hace 7 años15
Marzo 2017 
Aún no me encuentra partidas en ninguna de los 3 tipos de juego.... Demonios, nadie ah encontrado una solución?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > No encuentra partida online +1

Hay 19 respuestas en No encuentra partida online +1, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL