Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Zate1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 372

Assassin´s Creed: Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?

Buenas! he estado pensando en comprarme una nueva pc pero la verdad no tengo mucho conocimiento sobre informtica y no sabria que cual comprar, mi presupuesto serian unos 500 dolares, talvez un poco mas si es necesario ya que quiero una para jugar toda la saga en mi pc anterior no me ando ni el AC 1, y no quiero comprarme alguna en que solo me sirva el uno pero no el dos..  porfavor les pido consejo en esto, recomiendenme de todo, el tipo de procesaror, la memoria ram, tarjeta grafica, etc. saludos.
VikFriki5Hace 7 años1
Te diría que depende casi 100% de a cuáles quieres jugar. Los primeros los puedes mover con un ordenador más humilde, pero para los últimos, que están optimizados como el culo, necesitas un buen PC para jugar bien (y digo "bien" porque no esperes jugarlos a 60fps constantes ni de coña).
También depende de cómo quieres jugar, es decir, si vas a jugar con gráficos en Medio necesitarás menos que si quieres jugar con todo en Ultra.
Mi recomendación si hablamos de hardware y no quieres gastar más de 500€: una torre con procesador AMD (los hay baratos y buenos), una tarjeta gráfica ATI (rinde mejor con AMD) y de 4 a 8 GB de RAM. Con esto diría que podrás jugar en Medio a casi todos los AC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?

Hay 1 respuestas en Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL