Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Bill3t34072
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 460

Que paso con f-zero y starfox en wii?

No se ustedes pero yo no se si estar triste o feliz, por una parte feliz con el 3ds y por otra parte triste porque siempre he tenido juefos estas dos sagas por generacion desde el 64 y seria muy triste no poder jugarlo en mi wii. Que paso con  con f-zero y starfox?
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años1
Yo tambien siento lastima de que no hayan aparecido en esta generacion, y mas despues de ver ese increible juego que fue F-zero GX (simplemente brutal).
Starfox lo cierto es que esta de capa caida desde el starfox adventures (que tampoco era un starfox al uso), y ni en gamecube ni en Nds ha vuelto a ser el que era.
Pero no descartaria que alguno de los 2 hiciera su aparicion en los ultimos momentos de Wii para darle un empujon extra.
Saludos.
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años2
Yo creo que esos dos apareceran ya en 3ds. Son perfectos para ella.
Jeff645077Hace 13 años3
@Aoshi-Shinomori
Mostrar cita
Starfox lo cierto es que esta de capa caida desde el starfox adventures (que tampoco era un starfox al uso), y ni en gamecube ni en Nds ha vuelto a ser el que era...
Bueno a mi tanto el Adventures como el espectacular Assault me parecieron muy buenos y no afectaron para nada sus versiones anteriores como el admirado Star Fox 64. Bueno siguiendo con el tema, si que llega a ser un golpe bajo el hecho de no ver títulos de tales sagas de gran magnitud, especialmente lo digo por Star Fox que se coronó entre los titanes de Nintendo sin lugar a dudas entonces si es que no llega a aparecer en la Wii será lamentable, decepcionante... en lo personal soy fanático de la saga. En cuanto a Capitan Falcon y su exitosa saga de carreras lo veo mucho más posible, es solo cosa de tiempo para que se haga presente y nos presente un juego tan bueno como el F-Zero X del Nintendo 64 por mencionar alguno.
Daniyoshi1000334Hace 13 años4
Es verdad para wii no hay tales sagas pero deberia de averlas porque las 2 son ya sagas muy famosas y entretenidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que paso con f-zero y starfox en wii?

Hay 4 respuestas en Que paso con f-zero y starfox en wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL