Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Pregunta sobre este juego

Quiero comprar este juego pero e visto que esta tanto para vita como para ps3 tengo ambas consolas y no me decido por cual comprar porque e visto que para ps3 te regalan un traje especial para lightning returns pero para psvita aparte de ser para la consola portatil y poder jugarlo en la calle o tumbado en la cama pone que tiene compatibilidad con ps3 eso significa que puedo jugarlo en un televisor grande? o que clase de compatibilidad tiene.

alguien me podria aclarar +1 por responder gacias 
Ginjebre17Hace 9 años1
Significa que puedes empezar la partida en ps3 y al rato seguirla en ps vita, eso si, has de disponer de las 2 versiones: la de la portatil, y la de sobremesa.

Esta funcion se llama en jerga inglesa "cross save"
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años2
@Ginjebre
Mostrar cita
Significa que puedes empezar la partida en ps3 y al rato seguirla en ps vita, eso si, has de disponer de las 2 versiones: la de la portatil, y la de sobremesa. Esta funcion se llama en jerga inglesa "cross save"
a pero tengo que comprarme los 2 juegos tanto el de vita como el de ps3??? xDDDDDDDDD porke entonces lo llevan claro... una ultima pregunta para el de psvita los 2 juegos vienen en el cartuchito o son en digital?
DarkSeul162Hace 9 años3
Para el de Vita el X viene en formato físico y para el x-2 te dan un código para descargarlo digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Pregunta sobre este juego

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre este juego, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL