Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Meringo36
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1910

F1 2013: Que es el DRS y como se utliza?

Hola soy novato y desde boxes me dicen que ya puedo usar el DRS nose que es ni como se usa , alguno me da una mano y me explica , muchas gracias.
Eritz332Hace 9 años1
Hola amigo, he jugado a la mayoria de los formulas 1 y te puedo decir lo siguiente:
Te lo explicare para que lo entiendas. Al activar el drs el aleron trasero del coche se abre dejando pasar mejor el aire pero quitando maniobrabilidad. Que quiere decir esto? Que cuando lo actives tendras que hacerlo en recta y no dar movimientos bruscos o tu coche se te ira y hara un trompo. Asique a la hora de utilizarlo utilizalo en recta y luego en la curva quitalo aunque se quita automaticamente al frenar. Y claramente el drs te dara mas velocidad punta para adelantar a los rivales con mas facilidad. 
ESPERO HABERTE AYUDADO
Un saludo.
Meringo36Hace 9 años2
Muchas gracias por la ayuda , te molesto si me decis con que boton se activa en la ps3,muchas gracias.
1 VOTO
Eritz332Hace 9 años3
En absoluto,  se activa con el TRIANGULO aunque yo lo activo con la Y en la XBOX jajajaja    un placer haberte ayudado.
1 VOTO
Meringo36Hace 9 años4
Muchas gracias genio!!!!
1 VOTO
Eritz332Hace 9 años5
Si tienes alguna otra duda no dudes en nombrarme y consultarmelo.
PopeTyeQ205Hace 9 años6
En 2013, solo puedes usarlos en rectas ya que asi son las zonas.

Mejor usar el DRS con L2.
Rober-231411Hace 9 años7
@PopeTyeQ
Mostrar cita
En 2013, solo puedes usarlos en rectas ya que asi son las zonas. Mejor usar el DRS con L2
Hola Pope
PopeTyeQ205Hace 9 años8
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias.
Rober-231411Hace 9 años9
@PopeTyeQ
Mostrar cita
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias
Adios Pope por cierto que es el Kers? llevo tiempo mirándolo x internet y me sale que es un aparato par adelantar? es tipo D R S??
1 VOTO
ElHackerandaluh28Hace 9 años10
@Rober-231
Mostrar cita
@PopeTyeQ
Mostrar cita
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias
Adios Pope por cierto que es el Kers? llevo tiempo mirándolo x internet y me sale que es un aparato par adelantar? es tipo D R S??
El Kers es algo pah comer
Rober-231411Hace 9 años11
@ElHackerandaluh
Mostrar cita
@Rober-231
Mostrar cita
@PopeTyeQ
Mostrar cita
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias
Adios Pope por cierto que es el Kers? llevo tiempo mirándolo x internet y me sale que es un aparato par adelantar? es tipo D R S??
El Kers es algo pah comer
Y a que sabe?
1 VOTO
PopeTyeQ205Hace 9 años12
Me han dicho que es una emulsión de alcaparra.
Meringo36Hace 9 años13
Che pope lo unico que falta que tetenga que preguntar a vos que juego me puedo comprar y jugar , ajajajajja , que sos el dueño ? a quien te comiste gil , segui en la tuya , sos el tipico boludo que se cree dueño de lo que no es !!! forro.
PopeTyeQ205Hace 9 años14
Qué dices? Si hablases correctamente algún idioma te podría entender. O sea, te has comprado un juego de licencia deportivo que no has visto en tu vida? Me alegro argentino.
Meringo36Hace 9 años15
Ajajaj me queres cargar diciendo que hable bien!! me das pena, hablo muy bien español o castellano y si queres también podemos hablar en ingles ,,,,,va vos pones hablar ya que en realidad estamos escribiendo , si relacionaras que hablar y escribir son dos cosas distintas me podría poner a tu altura , no me interesa de donde sos pero si te voy a decir que vayas a la escuela para diferenciar verbos , y te vuelvo a repetir me compro el juego que se me canta el orto , hace una semana que lo tengo e igualmente si tendría que jugar contra vos te gano ya que sos muy fácil , porque los que son como vos no existen !! chau loco pásala bien con tu jueguito que es lo único que debes hacer !! ajajajjaja pajero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2013 > Que es el DRS y como se utliza?

Hay 24 respuestas en Que es el DRS y como se utliza?, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL