Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Meringo36
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1910

F1 2013: Que es el DRS y como se utliza?

Hola soy novato y desde boxes me dicen que ya puedo usar el DRS nose que es ni como se usa , alguno me da una mano y me explica , muchas gracias.
Eritz332Hace 9 años1
Hola amigo, he jugado a la mayoria de los formulas 1 y te puedo decir lo siguiente:
Te lo explicare para que lo entiendas. Al activar el drs el aleron trasero del coche se abre dejando pasar mejor el aire pero quitando maniobrabilidad. Que quiere decir esto? Que cuando lo actives tendras que hacerlo en recta y no dar movimientos bruscos o tu coche se te ira y hara un trompo. Asique a la hora de utilizarlo utilizalo en recta y luego en la curva quitalo aunque se quita automaticamente al frenar. Y claramente el drs te dara mas velocidad punta para adelantar a los rivales con mas facilidad. 
ESPERO HABERTE AYUDADO
Un saludo.
Meringo36Hace 9 años2
Muchas gracias por la ayuda , te molesto si me decis con que boton se activa en la ps3,muchas gracias.
1 VOTO
Eritz332Hace 9 años3
En absoluto,  se activa con el TRIANGULO aunque yo lo activo con la Y en la XBOX jajajaja    un placer haberte ayudado.
1 VOTO
Meringo36Hace 9 años4
Muchas gracias genio!!!!
1 VOTO
Eritz332Hace 9 años5
Si tienes alguna otra duda no dudes en nombrarme y consultarmelo.
PopeTyeQ205Hace 9 años6
En 2013, solo puedes usarlos en rectas ya que asi son las zonas.

Mejor usar el DRS con L2.
Rober-231411Hace 9 años7
@PopeTyeQ
Mostrar cita
En 2013, solo puedes usarlos en rectas ya que asi son las zonas. Mejor usar el DRS con L2
Hola Pope
PopeTyeQ205Hace 9 años8
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias.
Rober-231411Hace 9 años9
@PopeTyeQ
Mostrar cita