Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Cristianstorm3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

FIFA 14: Barcelona contra madrid

Hola chicos en estos dias espero jugar la final de una copa que esta en disputa el nuevo video juego ea sports el fifa 15 y bueno mi rival utilizara el real madrid y yo a fc barcelona  y varios amigos me comentan que mi rival es muy dificil de vencer debido a su cr7 me dice que se les deja mucho hueco y por hay en adelante es imparable quiero que me recomiendan que formacion uso con el barcelona y como paro a cr7 si saben me ayudaria mucho al ganar esa copa y tener el fifa 15 en inmediato que salga.
FES-3232Hace 9 años1
Si quieres pararlo simplemente tienes que saber jugar, no dejes huecos y presiona con tu equipo, juega a lo que sabes. No me gusta NADA la defensa del FC Barcelona en el FIFA, solo se salvan Montoya y Alba (hablo en el juego). Pon a Jordi en la banda de CR7 ya que es un jugador con gran velocidad y te ayudara. Eso si, no te olvides de Bale.
Cristianstorm3Hace 9 años2
Gracias bro si es mala yo juego a mi nivel y todo pero es eso lo que me jode gracias pero dani alves tambien estaria bueno para marcar a cristiano.
Cristianstorm3Hace 9 años3
Y jordi alba a bale mira agregame en psn cpsc99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Barcelona contra madrid

Hay 3 respuestas en Barcelona contra madrid, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL